CIERRE CELEBRACIÓN SEMANA DEL NIÑO DE ROTARY SAN JOAQUÍN

CIERRE CELEBRACIÓN SEMANA DEL NIÑO DE ROTARY SAN JOAQUÍN

Prosiguiendo con la celebración de la Semana del Niño organizada por nuestro club Rotary San Joaquín La Serena, el viernes 20 de octubre a las 11:30 horas en el “Espacio Club Cazaux”, se recibe a las delegaciones de las escuelas apadrinadas: Escuela Luis Braille, Escuela Manuel Rodríguez. Escuela El Milagro y Escuela Víctor Domingo Silva.

El programa a desarrollar es la culminación de esta importantísima actividad Rotaria que conlleva nuestro lema “Dar de Sí antes de pensar en Sí”.

Se inicia la ceremonia con la entonación del himno Nacional, coreado por todos los presentes, Seguidamente don José Miguel  Muñoz, presidente de Rotary Club San Joaquín, junto con entregar el saludo al Gobernador Edgar Ibarra, al señor Javier Godoy Cazaux gerente del Espacio Cazaux, quien ha cedido gentilmente este recinto para la realización de esta ceremonia, a los directivos, docentes, alumnos, padres y apoderados de las unidades educativas presentes, a invitados especiales , rotarios del club San Joaquín, da lectura a una breve reseña sobre los inicios y significado de esta noble tradición rotaria, “la celebración de la Semana del Niño”, resaltando el orgullo que siente el club, al haberse constituido en padrinos de estos cuatro importantes colegios de la comuna de La Serena, destacando el lema del presente período “Rotary Marca la Diferencia”

La presentación artística de la Escuela Víctor Domingo Silva, cuyos alumnos junto a su profesora, nos emocionaron con la interpretación coral y presentación de pasajes de la película La Novicia Rebelde. Sólo cabe felicitar a la profesora y sus alumnos por tan destacada y artística actuación.

Posteriormente, se entregan los diplomas y regalos a los alumnos, apoderados y profesores, de cada una de las escuelas apadrinadas. Hacen entrega de estas distinciones, el Gobernador Edgard, el presidente del Club y padrinos de las respectivas escuelas.

A continuación, los padrinos hacen entrega a todos los alumnos presente, de un regalo que consiste en una colación saludable.

Finaliza la ceremonia, con el himno Rotario y las palabras de agradecimiento del presidente José Miguel Muñoz a todos los presentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s