MENSAJE DE NOVIEMBRE – PRESIDENTE CONSEJO DE FIDUCIARIOS

Hace unos meses me pregunté: “¿Qué hacen los fiduciarios?”, y llegué a la conclusión de que una de nuestras funciones principales es la de escuchar. En este Mes de La Fundación Rotaria, puedo felizmente informar que ustedes han hablado claramente, y han sido escuchados.

Sam F. Owori, difunto presidente electo de RI, dijo que veía en los rotarios “una increíble pasión por marcar la diferencia” y quería “aprovechar ese entusiasmo y orgullo para que cada proyecto se convirtiera en el motor de la paz y la prosperidad”.

Cuando leemos las cartas, informes y maravillosas historias de los socios, comprobamos que comparten la visión de Sam de un mundo donde los rotarios se unen y toman acción para llevar un cambio sostenible al mundo, nuestras comunidades y a nosotros mismos. El año pasado, fuimos testigos de un aumento en el número de Subvenciones Globales y Distritales y una cifra récord en las solicitudes de Becas Rotary pro Paz. Asimismo, aumentaron las donaciones, lo cual refleja su pasión por lo que hacemos como “Gente de acción”. Doy gracias especialmente a los líderes de clubes y distritos por sus continuos esfuerzos.

El reconocimiento Fundación del Año que recibimos de la Asociación de Profesionales de la Captación de Fondos durante su convención internacional ratifica que el trabajo de los socios nos permite hacer obras de bien. El jurado citó la campaña de Rotary para erradicar la polio como factor fundamental para que la Fundación resultara electa.

Expreso mi agradecimiento a los Benefactores, integrantes del Círculo de Testadores y Donantes Mayores por asegurar nuestra futura estabilidad financiera. Nuestro Fondo de Dotación continúa creciendo porque ustedes creen en la Fundación y sus programas en constante evolución. Estamos bien encaminados en nuestra iniciativa “Construyamos el Fondo de Dotación de La Fundación Rotaria: 2025 para el año 2025” para alcanzar la meta de US$ 2.025.000 millones en contribuciones y promesas de donación para el año 2025.

Como rotario, desde el fondo de mi corazón, les expreso mi más sincera gratitud por su trabajo incansable y múltiples logros a lo largo de los años. Uno de los mayores privilegios de servir como líder en Rotary es disfrutar de la oportunidad de seguir aprendiendo de la pasión y compromiso de mis compañeros rotarios.

Celebremos juntos el Mes de La Fundación Rotaria.

¡Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s