MENSAJE GOBERNADOR EDGAR MES DE NOVIEMBRE

El mes de Noviembre, un mes significativo para todos los rotarios del mundo, es el mes dedicado a La Fundación Rotaria, la cual nos ha deparado grandes alegrías en nuestro Distrito cuando hemos concretado Subvenciones Distrital y Subvenciones Globales que hoy son nuestra imagen Pública. También especial reconocimiento de nuestra imagen pública han sido las actividades de nuestros Clubes en la actividad “Día Mundial Contra La Polio”, donde la creatividad de cada Club Rotario nos permitió mostrar el tema en nuestras comunidades.

Rotary Marca La Diferencia, y lo hace a través de La Fundación Rotaria, nuestro Distrito cuenta con recursos para obtener Subvenciones Globales, por lo tanto, tenemos que activar nuestros proyectos, buscar Clubes en el extranjero que nos apoyen y pedir colaboración al Presidente del Comité Distrital L.F.R. EGD Miguel Tapia Huerta, a los Clubes que han tenido experiencia en éstas, a este Gobernador, todos juntos podremos lograr el éxito en obtener una Subvención.

El sustento de nuestra Fundación Rotaria también depende de la generosidad de todos los rotarios, razón por la cual reitero la invitación al desafío de aportar US$ 26,50 por cada rotario, eso significa que hoy sería un aporte de US$ 36.119.- como Distrito, y el 100% de los socios tendría un aporte y un aumento en su cuenta personal. Les invito a aportar a La Fundación Rotaria y cumplir una meta distrital.

Parte de las actividades en Octubre han sido las visitas a los Clubes del Distrito, un agradecimiento especial por las atenciones, trabajos de los Clubes, actividades a quienes nos recibieron con el cariño y compañerismo rotario. Compartimos con Rotary Club La Serena, Rotary Club La Serena Oriente, Rotary Club San Joaquin – La Serena, Rotary Club Vicuña, y Rotary Club La Herradura (Coquimbo). El lema Rotary Marca La Diferencia, es una realidad en cada Club visitado.

También nuevamente debo destacar la generosidad y solidaridad de los Clubes de nuestro Distrito quienes hicieron aportes a los hermanos de México a través de Rotary, finalmente el aporte total de nuestro Distrito fue $ 5.925.000.- los cuales fueron transferido al Gobernador de Distrito Pio Barahona López – Distrito 4170. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Reitero la invitación a todos los Clubes a enviar fotografías de sus programas, sus actividades y aquellos temas que son relevantes y hacen que nuestra Imagen Pública sea conocida en nuestras comunidades. En cada Carta Mensual les incluiremos.

Les reitero la invitación a “Marcar La Diferencia”, todos unidos en la misma dirección, apoyando a nuestros líderes, que nuestros Clubes sean fortalecidos con nuevos talentos y habilidades, y lograr los proyectos de nuestros Clubes.

Con mucho afecto,

Edgar Ibarra Gonzalez – Gobernador 2017-2018 – Distrito 4320- Chile

DESCARGAR: Carta Mensual GD Edgar – NOVIEMBRE 2017

One comment

  1. Hola, quisiera saber, porque nuestras actividades del Club no se han publicado, en que medio tengo que enviar las fotos y otros ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s