MENSAJE GOBERNADOR EDGAR MES DE DICIEMBRE

Parece que el tiempo avanza más rápido de lo que nuestras actividades y acciones lo son, nos encontramos en Diciembre, luego de seis meses de actividades rotarias, laborales y familiares, y el resumen es independiente de cada una de nuestras metas al inicio de este Período. Personalmente han sido seis meses de gratos momentos, especialmente porque he compartido la amistad y el compañerismo rotario con 61 Clubes y con 18 Comité de Cónyuges, en los cuales he transmitido el mensaje de Rotary International y los desafíos para nuestro Distrito.

Estamos a la mitad del Período y hemos avanzado en estos desafíos, en el Plan Yo + 1, hemos compartido Rotary con nuestros amigos, y de éste hemos logrado el ingreso a la fecha de 83 nuevos compañeros rotarios, sin embargo 54 amigos se han alejado de nuestra organización. Les invito a preocuparnos de estos dos temas, nuestros ingresos y el retiro de nuestros rotarios.

En nuestro Plan US$ 26,50, debo felicitar a los Clubes que ya tienen 100% del aporte por socio, y recordar que ingresen los aportes de manera individual, así vuestros Clubes podrán también recibir el reconocimiento de La Fundación Rotaria.

Nuestra Imagen Pública, ha sido un pilar fuerte en los Clubes, este Gobernador ha podido compartir con Autoridades Regionales y Locales, entrevistas en Televisión, Diarios y Radios, así también en la Carta Mensual hemos compartido el trabajo de los Clubes, y que invito a los Clubes a enviar sus actividades, sé que vuestros Clubes hacen muchas actividades y éstas pueden ser replicadas por los Clubes del Distrito.

Compañeros rotarios, gracias por vuestras atenciones durante las visitas oficiales, por el cariño y afecto entregado, y lo más importante por la organización de cada una de éstas, son experiencias que quedan en nuestros corazones y recuerdos, la oportunidad de conocer el trabajo de los Clubes de nuestro Distrito es impagable. Haber estado durante 30 días visitando los Clubes de la Quinta Región ha sido invaluable, hago un especial reconocimiento a los Asistentes de Gobernador por su preocupación en la preparación de las visitas.

Quiero finalizar invitando a cada uno de los rotarios de nuestro Distrito a compartir estas significativas fechas de fin de año, Navidad que nos da la oportunidad para dar un abrazo, un expresión de cariño a quienes nos rodean,  en lo personal Navidad es el momento para expresar amor, comprensión y paz, valores que Rotary nos invita a expresar, no obstante cada uno lo expresa de distintas maneras, les invito a MARCAR LA DIFERENCIA en esta Navidad.

Asimismo, la llegada del nuevo año 2018, nos invita a aunar nuestros esfuerzos para el trabajo del segundo semestre de nuestro Período, lograr las metas que nos propusimos, nuestro Equipo Distrital estará a vuestra disposición para apoyar. Mis mejores deseos de éxito para cada uno de ustedes y sus seres queridos, que sea un año muy bendecido.

Les reitero la invitación a “Marcar La Diferencia”, todos unidos en la misma dirección, apoyando a nuestros líderes, que nuestros Clubes sean fortalecidos con nuevos talentos y habilidades, y lograr los proyectos de nuestros Clubes.

Con mucho afecto, deseandoles una Feliz navidad y un Próspero 2018,

 

Edgar Ibarra Gonzalez

Gobernador 2017-2018

Distrito 4320- Chile

DESCARGAR: Carta Mensual GD Edgar – DICIEMBRE 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s