ROTARY SAN JOAQUÍN AGASAJA A PÁRVULOS DEL JARDÍN INFANTIL PELUSITAS EL BRILLADOR

Una linda iniciativa tuvo el Rotary Club San Joaquín, al cambiar los regalos que  tradicionalmente recibían los socios de su amigo secreto, por  obsequios para niños del Jardín Infantil Pelusitas del Brillador que dirige la Educadora de Párvulos, Viviana Calderón Matamoros.

La hermosa entrega, se realizó el martes 19 de diciembre, donde cada uno de los párvulos recibió su regalo y una bolsa de golosinas, de manos de los socios del club  y alumnos de intercambio rotario.

Al inicio de la actividad, el presidente José Miguel Muñoz Roldan,  señaló “en representación de mi club, agradezco la oportunidad de concretar esta linda entrega navideña a niñas y niños de este jardín Infantil y comprometemos nuestro apoyo para actividades futuras. El estar hoy compartiendo con ustedes, es un regalo para el espíritu de cada uno de los rotarios”.

Por su parte, la Técnico de Párvulos Ana María Díaz señaló, “esta visita nos favorece y trae felicidad a los niños en esta navidad, es un homenaje para ellos y sus familias. Estamos muy agradecidos de esta presencia tan significativa  de Rotary San Joaquín. Por su parte el socio rotario José Godoy Umaña expresó “es una muy bella y feliz actividad que llena  de gozo nuestros corazones al recibir una  sonrisa de felicidad de estos párvulos en esta fecha tan especial”.

El centro educativo cuenta con Sala Cuna Heterogénea que recibe a, niños y niñas de 3 meses a dos años y Nivel Medio Heterogéneo  a niños de dos a cuatro años. Los párvulos provienen del  sector El Brillador, El Progreso, El Olivar, Compañía Baja y de Tomas Poblacionales cercanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s