MENSAJE GOBERNADOR EDGAR MES DE ENERO

Estimados Rotarios,

En primer lugar desear el mayor de los éxitos para cada uno de vuestros desafíos personales, laborales y familiares, que este año 2018 sea lleno de prosperidad, para lo cual sé que cada uno hace los esfuerzos para lograrlo, nada es al azar o por suerte, se requiere trabajo y dedicación.

Al iniciar este nuevo Semestre 2017-2018, a través de informaciones enviadas al Equipo Distrital, es decir Presidentes, Asistentes, Asistentes Gobernador y Presidentes de los Comités Distritales, les he comentado de los desafíos de este semestre, y que se refieren a aspectos importantes como Membresía, La Fundación Rotaria e Imagen Pública.

Hemos terminado el primer semestre con números no tan gratos para la membresía de nuestro Distrito, pero éste no debe ser el balance final, sino la oportunidad de mejorar, ya lo hemos hecho sincerando nuestras membresías en cada Club, el costo innecesario de socios que no participan y no cancelan sus compromisos afecta nuestros esfuerzos para otras actividades.

En nuestros aportes a La Fundación Rotaria estamos bajo nuestras propias metas, debemos aumentar nuestros esfuerzos para lograr las metas que nos hemos propuestos, les he invitado a aun aporte de US$ 26,50 por socio en cada Club, durante las visitas efectivamente sólo tres Clubes han cumplido este desafío, les invito a trabajar por este desafío, y que el resultado es para lograr nuestro sueño, Erradicar la Polio.

Nuestra Imagen Pública ha aumentado, les agradezco por sus aportes para la Carta Mensual, pero falta que compartamos lo que nuestros Clubes realizan durante el semestre. Nuestros Monolitos han aumentado, se han reparados, aquellos que aún no lo hacen les invito a trabajar para lograr tener una imagen en cada ciudad.

Durante este semestre tenemos tareas importantes que hacer en nuestro Distrito, donde vuestros Clubes son los actores principales, estas actividades se refieren a los RYLA Distritales, La 3° Carrera por La Paz, los PETS 2018-2019 donde esperamos a los líderes de este nuevo Período y finalmente nuestra 92° Conferencia Distrito 4320 en Calama. Les quiero invitar a sumar y aunar todas nuestras energías para lograrlo.

También este Gobernador hará los esfuerzos para lograr visitar los 4 Clubes que aún no ha sido posible visitar, sin embargo, estoy seguro que juntos lo lograremos dentro de estos tres primeros meses. Así como también podremos visitar algunos Clubes donde tenemos proyectos que nos permitirán Marcar La Diferencia..

Les reitero la invitación a “Marcar La Diferencia”, todos unidos en la misma dirección, apoyando a nuestros líderes, que nuestros Clubes sean fortalecidos con nuevos talentos y habilidades, y lograr los proyectos de nuestros Clubes.

Un gran abrazo a todos.

Edgar Ibarra Gonzalez
Gobernador 2017-2018
Distrito 4320- Chile

DESCARGAR: Carta Mensual GD Edgar – ENERO 2018

One comment

  1. Gracias Gobernador por toda la enseñanza humana que nos entrego este Semestre
    Un abrazo Rotario
    Seguimos trabajando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s