INTERCITADINA 113 AÑOS DE ROTARY

Los Clubes rotarios de la conurbación de La Serena y Coquimbo, hemos organizado  la Intercitadina Ciento Trece años de Rotary,  la que se realizará  el día sábado 24 de febrero próximo a las 09:00 hrs en el Centro Comunitario La Herradura y posteriormente a un almuerzo de camaradería en homenaje a la primera reunión rotaria.

Esta Intercitadina está dirigida a todos los socios y socias de los clubes rotarios y satélites; a los Rotaractinos e Interactianos; Comités de Damas, futuros socios; a nuestros familiares y amigos y en general a toda la comunidad en la cual desarrollamos nuestra acción rotaria.

El Programa incluye interesantes temas, además de los temas rotarios que siempre están presente. Nos podremos informar sobre importantes temas científicos, como el Eclipse total de Sol del 2 de julio de 2019, cuya totalidad transformará el día en noche desde Guanaqueros (Sur) hasta Domeyko (Norte), será un en o de los eventos astronómicos más importantes del mundo, y nosotros los rotarios, podremos tener una activa participación, no solo en la difusión, sino  en organizar actividades para los rotarios del mundo, fomentando la amistad y el conocimiento mutuo con ocasión de servir, o también por ejemplo,  conseguir lentes para ver el eclipse y entregarlos a niños de escuelas vulnerables, además de fomentar que los estudiantes aprendan y transmitan a sus pares todo lo relacionado con el Eclipse total de Sol.

Por otra parte, el proyecto Andes  será el primer laboratorio subterráneo del hemisferio sur que estudiará el fenómeno de los Neutrinos . Se construirá en la frontera entre Chile y Argentina, junto con la construcción del túnel del Paso Agua Negra, un proyecto vial binacional que atravesará la cordillera de los Andes con dos túneles paralelos de 13,9 km de longitud, uno para cada sentido de circulación: descendente desde Argentina hacia Chile y ascendente de Chile a la Argentina. Está previsto para 2024.

Y tal como el Presidente Riseley nos hace incapié en el cuidado y protección del medio ambiente, invitándonos a plantar un árbol a cada uno de nosotros. Los clubes rotarios de la conurbación de La Serena y Coquimbo, tenemos un ambicioso proyecto, el de crear un Parque en el que nuestra flora autóctona esté protegida.

Amigos,  hacemos extensiva esta invitación a cada uno de los socios y socias de todos los clubres del Distrito 4320, a sus familiares y amigos, a los jóvenes del programa RYE, a los Rotaractianos e Interactianos, el valor de la inscripción es de $3.000 hasta el 20 de febrero y la adhesión al almuerzo es de $15.000. Nos vemos el 24 de Febrero en La Herradura – Coquimbo.

 “Más allá de lo que Rotary signifique para nosotros, el Mundo lo conocerá por las obras que realice”.   Paul Harris.

 

Saludos cordiales,

Rossana Roco Toledo

Presidenta Comité Organizador Intercitadina

Asistente  Gobernador  2017-2018

DESCARGAR: FICHA INSCRIPCION INTERCITADINA 113 AÑOS 

Invitacion y Programa Intercitadina (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s