MENSAJE DE MARZO – PRESIDENTE CONSEJO DE FIDUCIARIOS

Netzel-Paul-2017-18
Paul A. Netzel Presidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación 2017-18

Constantemente me hacen muchas preguntas. Sin embargo, las dos más frecuentes durante mis visitas a rotarios de todo el mundo se relacionan con nuestro sitio web y las subvenciones de la Fundación. Es probable que también te hayas planteado esas preguntas y otras sobre temas como las contribuciones de donantes, las transferencias de puntos, los informes de clubes y distritos, la factura del club o los cambios de funcionarios, por mencionar algunas. Si no sabes dónde encontrar las respuestas, el Centro de Asistencia de Rotary es un buen punto de partida.

El Centro de Asistencia es un primer punto de contacto de fácil acceso donde los rotarios, donantes, personal y otras personas recibirán respuesta a sus consultas ya sea en inglés, francés o en español. El horario de oficina es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas de Chicago. Su número telefónico es +1-866-976-8279 (1-866-9ROTARY). Las consultas enviadas a rotarysupportcenter@rotary.org recibirán respuesta en un plazo de un día hábil.

El Centro de Asistencia recibe un promedio de 3500 llamadas al mes. Esto incluye cerca de 1500 personas que quieren comunicarse con una persona en particular o con un departamento específico de Rotary, facilitando así el acceso a nuestra compleja organización. En promedio, cada mes se responden 7000 correos electrónicos.

En tan solo ocho años, el Centro de Asistencia ha obtenido la certificación Centro de Excelencia concedida por Benchmark Portal, líder de la industria de evaluación comparativa de los centros de atención. Este reconocimiento es uno de los más prestigiosos en la industria de asistencia y servicio al cliente. Dicha distinción exige que el centro de atención sea eficiente y eficaz y que brinde un servicio de máxima calidad a un costo total menor en comparación con otros centros de la industria de servicios.

El equipo del Centro de Asistencia de Rotary cuenta con un coordinador del Programa de visitas y de Servicios al visitante que organiza recorridos y reuniones de grupos grandes para quienes deseen visitar nuestra sede. Rotary recibe un número sorprendente de visitantes cada año. ¿Estás haciendo planes para visitar Chicago? Puedes solicitar un recorrido del edificio enviando un correo electrónico a visitors@rotary.org. Quizá nos crucemos en el camino en One Rotary Center.

Confío en que estés de acuerdo con la calificación de calidad recibida por el Centro de Atención de un 96% por parte de sus clientes satisfechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s