MENSAJE GOBERNADOR EDGAR MES DE MARZO

En el calendario de Rotary International este mes de Marzo está dedicado al Mes del Suministro de Agua y Saneamiento, es posible que en nuestro Distrito no tengamos este gran problema, sin embargo, esta necesidad está en el mundo, entonces como rotarios la forma de colaborar para que todos tengan acceso al vital elemento de la vida como el agua, esto es a través de La Fundación Rotaria, nuestros aportes serán partes de los miles de proyectos que tiene La Fundación Rotaria con sus Clubes en el mundo, así estaremos siendo parte de la solución. 

UN LLAMADO a aportar a nuestra Fundación Rotaria para apoyar los Programas de Suministro de Agua.

Este mes también es muy importante para las nuevas generaciones de nuestros Clubes, me refiero a los Clubes Rotaract que tenemos en nuestro Club, durante las próximas semanas estaremos celebrando los 50 años de la creación del primer Club Rotaract en el mundo.

En aquellos Clubes de nuestro que tienen Rotaract, las felicitaciones de nuestro Distrito, de todos los rotarios, continúen con el trabajo que realizan, y la invitación a los Clubes es a recibir a nuevos rotarios jóvenes, pensemos que allí esta nuestra semilla de hombres y mujeres que son y serán parte de Rotary.

Durante el mes de Febrero celebramos los 113 años de Rotary International, quiero agradecer las actividades de Imagen Pública realizada por los distintos Clubes del Distrito, y agradecer la invitación a Rotary Club Llay Llay para la Premiación de sus alumnos destacados del Programa Pre Universitario, a Rotary Club La Ligua por el excelente aporte a su comunidad a través de la III Feria del Libro, y finalmente la Intercitadina de los Clubes de la IV Región, en que celebramos este evento rotario junto a los rotarios de Vallenar, Ovalle, La Serena, Coquimbo, Vicuña, La Calera y Calama. Felicitaciones a todos.

Debo recordarles la invitación para las actividades de Marzo, acompañemos a los Directivos 2018-2019 a los PETS, ocasión para capacitarse y compartir el compañerismo rotario. Durante el mes de Abril 2018, realizaremos nuestra 3° Carrera Por la Paz.

Les invito a que hagamos nuestra, esta actividad Distrital “3° Carrera Por la Paz”, donde hacemos presencia e imagen rotaria en nuestras ciudades.

Les reitero la invitación a “Marcar La Diferencia”, todos unidos en la misma dirección, apoyando a nuestros líderes, que nuestros Clubes sean fortalecidos con nuevos talentos y habilidades, y lograr los proyectos de nuestros Clubes.

Un gran abrazo a todos.

Edgar Ibarra González / Gobernador 2017-2018 / Distrito 4320- Chile

DESCARGAR: Carta Mensual GD Edgar – MARZO 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s