MENSAJE GOBERNADOR EDGAR MES DE MAYO

Estimados Rotarios:

Mayo es el mes que Rotary International dedica a la Juventud, para lo cual nos invita tomar acciones en nuestros Clubes. En nuestro Distrito lo hicimos un poco antes, durante el mes de Abril 2018, se realizaron tres actividades con la juventud, nuestros RYLA – Seminario para Jóvenes Líderes, estos fueron en La Ligua, Reñaca y Antofagasta. Todos con excelente participación de los jóvenes, quien liderados por experimentados rotarios lograron un éxito rotundo.

Felicitaciones a los Clubes Rotarios de La Ligua, Reñaca y Antofagasta, a los participantes y a todos aquellos que dispusieron de sus talentos y tiempo para compartirlos con los jóvenes de nuestro Distrito. Muchas Gracias a todos.

El último fin de semana fue lleno de emociones a lo largo de nuestro Distrito, ya que logramos con éxito la 3° Corrida Por La Paz, una iniciativa que nació con el EGD Humberto Beckers A., y que junto a la EGD Sonia y el suscrito hemos continuado. En esta oportunidad participaron 13 ciudades con más de 2.000 participantes, y aún tenemos pendientes 3 ciudades que la realizarán entre Mayo y Junio. Nuestra Imagen Pública tuvo un impacto mediáticos en las redes sociales muy amplio, y debemos decir con mucho orgullo TAREA CUMPLIDA.

Muchas Gracias a todos los Clubes organizadores, al trabajo de aquellos que nos apoyaron para el éxito, y especialmente a quienes participaron de la 3° Corrida Por La Paz.

A quienes se han inscrito en la 92° Conferencia Distrito 4320, queremos agradecerles por la motivación a compartir juntos en una actividad Distrital tan importante, el Comité Organizador está trabajando para entregar lo mejor a cada uno de ustedes, y que esta sea una vivencia que les quede en vuestra memoria por mucho tiempo.

A quienes aún no se deciden, les reiteramos nuestra invitación y así tener representados al 100% de los Clubes del Distrito donde haremos una evaluación del trabajo realizado y del logro de los desafíos presentados por este Gobernador y el equipo Distrital.

No puedo terminar este mensaje sin dejar de contarles la importante noticia, ya que al final de nuestro Período 2017-2018 nuevamente seremos 70 Clubes Rotarios, así es, luego de un trabajo de 9 meses liderado por Rotary Club Iquique Cavancha, se han cumplido con todos los procedimientos para la constitución de ROTARY CLUB PICA, en la Primera Región de nuestro Distrito. FELICITACIONES a todos quienes apoyaron y aceptaron el desafío de tener un Club en la Comuna de Pica.

Y no puedo dejar de reiterar la invitación a “Marcar La Diferencia”, todos unidos en la misma dirección, siguiendo a nuestros líderes, que nuestros Clubes sean fortalecidos con nuevos talentos y habilidades, y así tener nuevos proyectos, estoy seguro que si creemos con fuerza y fe, lograremos Marcar la Diferencia.

 

Edgar Ibarra González / Gobernador 2017-2018 / Distrito 4320- Chile

DESCARGAR: Carta Mensual GD Edgar – MAYO 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s