MENSAJE GOBERNADOR EDGAR MES DE JUNIO

Estimados Compañeros Rotarios y Comités de Cónyuges   :

Estamos llegando al término del Período 2017-2018, y con mucha alegría debo decir que todos nuestros Clubes desde Arica a Playa Ancha han logrado que el lema “Rotary Marca La Diferencia” sea una realidad, que hayamos logrado mejorar las vidas de otros, que hoy nos conozcan más que ayer. Para este Gobernador la finalización de este Período es algo que marcará mi vida, muy en especial, ya que pude conocer más de 2.000 rotarios, amigos, autoridades, etc., etc., y sé que el cargo y la generosidad de cada uno de ustedes me entregó un regalo invaluable como lo es la amistad.

Durante el mes de Mayo 2018, nuestra actividad más importante fue nuestra 92° Conferencia de Distrito realizada en Calama, donde los Clubes de la Provincia El Loa recibimos con mucho afecto y compañerismo a todos los rotarios del Distrito, a nuestra Representante del Presidente Rotary International EGD Estela Werner de Torroba y su esposo Juan Pedro Torroba, así como nuestro amigo Gobernador del Distrito 4690 de Bolivia.

Quiero agradecer a todos los rotarios que asistieron y que hicieron el esfuerzo para llegar a Calama, estoy seguro que tanto para ellos como para todo el Comité Organizador fue una gran fiesta rotaria.

En Julio 2017, invité a todos a tres desafíos, el primero “YO + 1”, el cual tenía el propósito de compartir Rotary con nuestros amigos. El segundo “US$ 26,50” por socio. Y finalmente el tercer desafío “Nuestra Imagen Pública”, en esta Conferencia fue un honor entregar el reconocimiento al logro de éstos. Felicitaciones a cada Club, por el apoyo a nuestro Distrito y el trabajo de sus Clubes.

Mención especial fue el reconocimiento al desafío del Presidente Ian Riseley “Un Rotario, un Árbol” en el cual entregamos el reconocimiento a 20 Clubes, en los cuales el 100% de sus socios plantó un Árbol. Algunos Clubes plantaron muchos más.  Todos estos reconocimientos fueron entregados previa entrega de las respectivas evidencias. MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES A TODOS.

No puedo dejar esta oportunidad de agradecer al 100% de los Clubes del Distrito el cumplimiento del compromiso económico con nuestra Revista Rotario de Chile, y aceptar mis innumerables correos o llamados invitando a cumplir. Gracias por su apoyo a este Gobernador.

En este mes les quiero invitar a todos los Asistentes de Gobernador, a los Presidentes y a quienes tuvieron cargos distritales y en sus Clubes, que puedan hacer entrega de sus cargos a quienes asumirán estas tareas con toda la información, experiencia y ofreciendo vuestra ayuda para que el crecimiento del Distrito continúe día a día.

Finalmente quiero agradecer a cada uno de los rotarios por el trabajo realizado en nuestro Distrito en sus Clubes, las atenciones en las Visitas Oficiales a los Clubes, la amistad compartida. De manera especial quiero agradecer el respeto brindado a este Gobernador, el cual hizo que el lema “Rotary Marca La Diferencia” fuese una realidad para nuestro Equipo Distrital, para Miguel y para mí.

Y no puedo dejar de reiterar la invitación a “Marcar La Diferencia” para “SER LA INSPIRACIÓN” junto a mi Gobernadora Luz Bernal Gonzalez, y que todos unidos en la misma dirección, siguiendo a nuestros líderes y que nuestros Clubes sean fortalecidos con nuevos talentos, para seguir construyendo un Distrito fuerte y unido.

Muchas bendiciones a cada uno de ustedes.

Edgar Ibarra González / Gobernador 2017-2018 / Distrito 4320- Chile

DESCARGAR: Carta Mensual GD Edgar – JUNIO 2018

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s