AGRADECIMIENTOS AL DISTRITO 4320

Apreciados Compañeros y Compañeras Rotarios,

En estricto rigor para Rotary International el Período del Gobernador de Distrito finaliza hoy 30 de Junio 2018, sin embargo nuestra Transmisión de Mando se realizará el próximo sábado 07 de Julio, en la ciudad de Quillota, ocasión en que iniciaremos el Período 2018-2019, el cual será liderado por nuestra Gobernadora Luz Bernal Gonzalez.

Quiero expresar mis agradecimientos a cada uno de los rotarios que formaron parte de este Período 2017-2018, en el cual nos propusimos MARCAR LA DIFERENCIA, y en el cual les invité a 3 Desafíos, todos en concordancia con lo que Rotary International nos pidió. El Primero aumentar la Membresía, “YO + 1”, felicitaciones a los Clubes que lograron este desafío con creces, y quienes no lograron éste, será una tarea pendiente. El Segundo “Aporte US$ 26,50”, felicitaciones a todos los Clubes que han sentido que aportar a La Fundación Rotaria es parte de nuestras tareas para Erradicar la Polio, y que estoy seguro lograremos. Y finalmente “Nuestra Imagen Pública”, felicitaciones a todos los Clubes que han aportado para que nuestra Imagen Pública hoy esté presente en nuestras Comunidades y en todos los medios posibles. Parte de este desafío fue “Un Rotario, Un Árbol”, que nuestro Distrito cumplió con creces.

De manera especial felicitaciones a los Clubes que lograron la Mención Presidencial y que pronto les llegará este Reconocimiento.

El compromiso de los Directorios de cada Club fue reflejado en los proyectos, en sus operativos, en sus tareas a la comunidad, y especialmente en cada visita realizada a los Clubes durante este Período, en cada una de éstas, hemos sentido el espíritu de amistad, del cariño y el trabajo que cada uno de los Clubes realiza. Al Equipo Distrital, Asistentes del Gobernador, a los Presidentes Distritales de los Comités, y a todos aquellos que hicieron un aporte para el logro de todos los desafíos de este Período 2017-2018.

Es el deseo de este Gobernador que después de la Conferencia se hayan sentido motivados a ser gente de acción, a sentirse motivados para lograr las metas que no se alcanzaron, y de manera especial, que hayan logrado compartir el compañerismo rotario en cada actividad realizada. Un especial agradecimiento a los Clubes de la Provincia de El Loa, y al Comité de la Conferencia liderado por su Presidenta Elia Mercado C.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Quiero reiterar algo que les expresé a todos durante este Período 2017-2018, “Rotary es para pasarlo muy bien”, “Rotary es el lugar donde encontraremos más compañeros, que serán nuestros amigos por muchos años”. En lo personal ha sido un año muy especial, muy lleno de alegrías, de momentos entretenidos, que estarán en mi retina por mucho tiempo.

Gracias a cada uno de ustedes, y les solicito lo compartan con sus Clubes, que este Gobernador logró hacer realidad el lema “Rotary Marca La Diferencia”, porque hoy existen 70 Clubes con sus socios que están dispuestos a “Dar de Sí, antes de Pensar en Sí”.

Un gran abrazo para cada uno de ustedes y lo que nos depare a cada uno de nosotros en Rotary lo continuemos haciendo con las mismas fuerzas y cariño que hasta hoy.

Afectuosamente,

GD Edgar Ibarra Gonzalez

Período 2017-2018

image002

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s