CEREMONIA TRASPASO DE MANDO DISTRITO 4320

DSC_3740

En una solemne ceremonia en el Hotel Open de Quillota, sábado 7 de julio 2018,  se realizó la transmisión de mando de nuestra Gobernación.

Edgar Ibarra G. entregó el mallete Distrito 4320 a Gobernadora Luz Beatriz Bernal González, quien bajó el lema “Sé la Inspiración» del Presidente Rotary International Barry  Rassin,  dirigirá los destinos de nuestro Distrito por el periodo 2018-2019.

En su discurso inspirador, nuestra Gobernadora Luz, recordó Visión de Rotary:

“Juntos construimos un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en nosotros mismos, nuestras comunidades y el mundo entero”.

Entre otra palabras, también nos señaló:

Viviendo los valores de Rotary, en plenitud, la Noble institución que nos rige seguirá cultivando los valores que nos unen. Todo comienza con nosotros, quienes debemos hacer y aceptar los cambios, la flexibilidad, las elevadas normas de ética, continuar trabajando en equipo para hacer un mundo mejor. Para mantener por mucho tiempo más a Rotary, que traspase nuestras generaciones asegurar la continuidad de Rotary, incorporando más jóvenes, creando clubes Interact y Rotaract.

La velada concluyó con una Cena de Compañerismo y un animado baile, y por cierto compartiendo con amigos Rotarios que no siempre vemos.

Llegaron socios desde Calama, Copiapó, Coquimbo, La Serena, Vicuña, Ovalle y de muchas otras Ciudades de la Región de Valparaíso. Visitas de Santiago y el Gobernador del Distrito 4355 Boris Solar R.

Suerte y éxito apreciada Gobernadora, en el año Rotario en que Seremos La Inspiración.

Jorge Vega D.
Presidente Comité Imagen Pública

Deja una respuesta