NUEVA CAMPAÑA MUNDIAL DE RR. PP. “GENTE DE ACCIÓN”

37103796940_6a98602250_b

Apreciados amigos y amigas en Rotary, este mes estamos dando inicio a un nuevo año, en nuestra Noble Institución,  liderado por el Presidente de RI  Barry Rassin, bajo su lema  “SÉ LA INSPIRACIÓN”.

Rotary, desde hace unos años, le está dando la importancia, que siempre debió tener la Imagen Pública, y en este período Rotario, no será la excepción. Muy por el contrario, tendrá una importancia trascendente.

Es por ello que nosotros los Rotarios, deberemos utilizar todos los medios de difusión existentes en la actualidad, con el objeto de promover la Imagen Pública. Siempre que alguien nos ve con nuestro Pin, y nos pregunta ¿Qué es, a que pertenece?, nosotros. Les respondemos es la insignia de Rotary, luego nace la siguiente consulta, ¿y qué es Rotary? Esta pregunta aparentemente sencilla tiene muchas respuestas distintas, dependiendo de quien la responda. La nueva campaña de imagen pública de Rotary tiene por objeto brindar una respuesta simple y coherente, y congregar a los rotarios en torno a una sola idea. Contar y demostrar al mundo que somos gente de acción.

Lo bueno es que la mayoría del público ya ha oído hablar de Rotary. Desde hace más de dos décadas, cuando se lanzara la iniciativa mundial para el fortalecimiento de nuestra marca, Rotary consiguió aumentar el nivel de conocimiento por parte del público sobre nuestra organización de 60 a 75 por ciento. Ésta es una base sólida, pero todavía nos queda mucho por hacer.

Lamentablemente, aunque la mayoría del público conoce nuestro nombre, según un estudio reciente, ha demostrado que demasiados socios potenciales y amigos de nuestra organización aún no tienen una idea clara de lo que es Rotary. No saben lo que representamos ni lo que hacemos en las Comunidades locales.

Amigos y Amigas, ha llegado el momento de dar el siguiente paso para narrar nuestra historia. La nueva campaña de imagen pública, “Gente de Acción” aspira a dar vida a la historia de Rotary para aquellos que no nos conocen, mostrando a los rotarios como las personas de acción que somos, líderes que trabajan colectivamente en las comunidades para inspirar, transformar, conectar y celebrar sus logros.

Los rotarios somos personas que alcanzamos logros y disfrutamos trabajando, creciendo y aprendiendo juntos.

 

EGD Jorge G. Vega Díaz                                                                                

Presidente Comité Imagen Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s