MENSAJE GOBERNADORA LUZ BEATRIZ MES DE AGOSTO

mensaje-gd-luz

Estimados compañeros rotarios, a un mes de asumir mi cargo de Gobernador del distrito puedo decir que estoy muy contenta con la responsabilidad otorgada.

Durante el mes recién pasado comencé con mis visitas oficiales a los clubes del distrito, específicamente a los 5 clubes de la ciudad de Arica y a 2 Comités de Parejas de la misma comuna, sin duda una tarea cansadora pero muy gratificante.

He podido darme cuenta del trabajo realizado, de los esfuerzos que hace cada socio por tratar de sacar adelante el plan de trabajo de cada club y, por supuesto, del tremendo amor al servicio que todos demuestran, es muy enriquecedor saber que nuestro distrito tiene buenísima gente de acción.

Es importante también recordar a cada uno de ustedes que, además del trabajo que gustosamente realizamos, debemos cumplir con algunas tareas administrativas, las directivas, especialmente, deben asegurar el ingreso de las metas del club a Rotary Club Central para poder darles seguimiento de la mejor forma.

Deben tener actualizada su membresía para poder tener el dato real de nuestro distrito, el ingreso a My Rotary debiera ser una acción cotidiana para cada uno de nosotros.

De la misma manera quiero motivar a cada uno de ustedes a trabajar codo a codo con cada miembro de sus clubes para lograr alcanzar las metas planteadas y demostrar que somos realmente gente que se mueve en pos de las personas.
Hoy más que nunca debemos mostrar a nuestras comunidades que Rotary es una institución fuerte, con elevados principios, con gente que verdaderamente ama el servicio.

Esto sólo lo lograremos estando más unidos e inspirados en que nuestras vidas tienen un real propósito cuando servimos a quienes lo necesitan.

Compañeros, también los quiero invitar a participar de las actividades organizadas en sus clubes y en el distrito, recuerden que el compañerismo es una de las bases de nuestra institución y el obtener información es fundamental para el crecimiento personal y el de nuestros clubes, por tal razón los insto a inscribirse en el Primer Taller de Subvenciones Globales de La Fundación Rotaria que realizaremos en Antofagasta y en la zona central los meses de Agosto y Septiembre-

Los clubes participantes quedarán certificados inmediatamente.

Finalmente quiero expresar mi satisfacción y agradecimiento al cariño demostrado en este corto tiempo de asumir mi cargo, hoy tengo más deseos que nunca de trabajar y de hacer de este, nuestro distrito, el mejor.

Sé que cuento con ustedes y estoy segura que juntos seguiremos siendo Inspiración.

Un abrazo,

GD Luz Beatriz Bernal González
Distrito 4320

DESCARGAR: Carta Mensual GD Luz Beatriz – AGOSTO 2018.compressed

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s