CONVENCIÓN DE HAMBURGO 2019

Amigos y Amigas Rotarios,

Desde el 1 al 5 de junio de 2019, se realizará en la bella ciudad de Hamburgo, Alemania, la Convención de Rotary International.

Deseamos que tengas presente que puedes ingresar para tener más información acá:

http://www.riconvention.org/es/hamburg

En dicho link podrás inscribirte en línea y si lo haces antes del 15 de diciembre obtendrás un importante descuento en el monto de la inscripción.

 

Esta 110 Convención de Hamburgo 2019 nos proporcionará una oportunidad inigualable de encontrar todo un mundo de inspiración en una sola ciudad. Este año Hamburgo “La Puerta al mundo Europeo”, será dicho puerto como nuestro pasaporte al mundo de Rotary.

Debemos comenzar los días asistiendo a las inspiradoras sesiones generales, y por supuesto tendremos que seleccionar de entre las múltiples sesiones paralelas, aquellas que más se ajusten a nuestros intereses y aspiraciones. Luego acompañados de nuevos o viejos amigos, exploremos esta histórica ciudad portuaria, la segunda de Europa, en transferencia de carga y la séptima del mundo. En ella encontraremos arquitectura clásica y moderna, una deliciosa oferta gastronómica y una enorme red de canales para ser recorridos.

Recuerda que en una Convención rotaria acuñamos momentos inolvidables de compañerismo, escuchamos mensajes motivadores y reina un nivel de entusiasmo difícil de igualar.  Este es el magno evento, en cuyo marco nos unimos y tomamos acción para generar cambios reales y duraderos en el mundo. Ahí, mediante encuentros con rotarios de todo el mundo, vivimos intensamente la internacionalidad y el compañerismo rotario.

Nuestro Presidente Barry Rassin y su encantadora esposa Esther, nos esperan siendo ellos mismos LA INSPIRACIÓN.

Promotores oficiales de la Convención RI

  • EGD Jorge Vega Díaz
  • EGD María Teresa Neira, .

Promotoras adjuntas de la Convención RI

  • EGD Adriana Martínez
  • EGD Marina Petrovic

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s