MENSAJE GOBERNADORA LUZ BEATRIZ MES DE SEPTIEMBRE

Estimados compañeros rotarios, estamos comenzando el mes de Septiembre y es absolutamente increíble lo rápido que se pasa el tiempo. Durante estos dos últimos meses me he podido dar cuenta del excelente trabajo realizado a nivel distrital y de la importancia de nuestra presencia en la comunidad.

Rotary no es sólo una organización más de servicio, Rotary es la institución de servicio más grande del mundo, estamos en cada rincón del planeta y cada vez somos más conocidos, pero…

  • ¿Es eso suficiente?
  • ¿Es suficiente sólo con hacer mucho hoy?
  • ¿Sólo con ser reconocidos mundialmente?

Creo que no. Debemos ser capaces de pensar en la permanencia de nuestra institución en el tiempo, de hacerla sostenible, activa y poniendo como el fin único y último de nuestros proyectos el hacer el bien a la comunidad de manera perdurable.

Los invito entonces a dar cumplimiento a todos los compromisos asumidos al inicio de este año rotario, a no olvidar el trabajo en la plataforma de My Rotary, a implementar proyectos sostenibles, a aportar, a trabajar arduamente por conseguir las metas y, por supuesto, a disfrutar del compañerismo rotario.

Otro de los puntos que debemos recordar es el que tiene relación con la membresía, debemos trabajar insistentemente en mantener y aumentar la membresía de los clubes, ya que si queremos ser una institución que verdaderamente perdure en el tiempo, debemos tener a las personas necesarias hoy para forjar el futuro que deseamos.

Estimados compañeros, estamos iniciando el mes de Septiembre -tercer mes de este año rotario- he conocido a muchos diferentes socios en mis visitas y he podido comprobar, personalmente, que somos un gran distrito que hace del servicio una forma de vida.

No perdamos esta senda, ya que somos nosotros los que debemos generar el cambio necesario para pasar de ser gente de ideas a gente de acción.

Compañeros durante este mes celebramos nuestras Fiestas Patrias, instancia ideal para disfrutar del compañerismo, fomentar lazos y disfrutar en familia. Sinceramente espero que tengan unas lindas fiestas.

Finalmente quiero invitarlos a seguir siendo inspiración en nuestro distrito.

Necesitamos, hoy, hacer realidad nuestra nueva visión; debemos ser capaces de generar los cambios necesarios para dejar a quienes nos siguen una institución grande y fortalecida.

Un gran abrazo,

GD Luz Beatriz Bernal González

Distrito 4320

DESCARGAR: Carta Mensual GD Luz Beatriz – SEPTIEMBRE 2018

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s