RC Quintero entrega sillas de ruedas a colegios de la comuna

ROTARY CLUB QUINTERO ENTREGA SILLAS DE RUEDAS A LOS COLEGIOS DE LA  COMUNA.

Rotary International siempre ha tenido un área de interés con respecto a la salud.  Basándonos en esta línea de acción y considerando los últimos acontecimientos medioambientales que han afectado a la comuna es que nace la idea de formar una alianza estratégica con la Institución Cruz Roja Chilena filial Quintero, con el fin de realizar un aporte concreto y de utilidad en un sector donde se ha evidenciado una debilidad importante en relación al manejo de alumnos con problemas circunstanciales de movilidad, especialmente ante situaciones de afectación masiva.

En este sentido se resolvió conjuntamente con la Cruz Roja hacer un aporte consistente en una silla de Rueda para los diferentes colegios de la comuna, tanto municipales como particular – subvencionados, con el fin de poder trasladar a los alumnos desde sus aulas a un vehículo que los lleve hacia el hospital o consultorio. Este valioso aporte fue gratamente recibido por los correspondientes Directores y personal docente, de quienes se recibió un profundo agradecimiento. Esta acción nos deja muy conformes y optimistas, a la vez que revitaliza nuestra vocación de servicio a la comunidad.

Romina Calabrese, Presidente de Rotary Club Quintero, no indicó “Hoy 24 de Octubre celebramos el Día Mundial contra la poliomielitis, y una de las maneras hacerlo es realizar alguna gestión en la línea de interés de mejorar aspectos de salud en la comuna. Cabe destacar que se entregaran a todos los colegios tanto particulares subvencionados como municipales”.

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s