MENSAJE DE NOVIEMBRE – PRESIDENTE CONSEJO DE FIDUCIARIOS

Burton_Ron_D
Ron D. Burton Presidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación 2018-19

Cada noviembre, celebramos el Mes de La Fundación Rotaria. ¡Qué afortunados somos de contar con una fundación de clase mundial que nos permite hacer el bien en el mundo! Todos debemos sentirnos orgullosos de que algo bueno sucede durante cada segundo de cada día gracias a los rotarios y a nuestra Fundación.

¿Recuerdas lo emocionados que estábamos en la Convención de Rotary International 2017 en Atlanta cuando celebramos el Centenario de nuestra Fundación? La meta de captación de fondos de ese año fue de USD 300 millones y, como podrás recordarlo, superamos esa meta y captamos USD 304 millones. Fue un año histórico para la Fundación.

Durante el año rotario 2017-2018, cuando la Fundación inició su segundo siglo de servicio, nos fijamos una meta aún más ambiciosa de USD 360 millones. Durante la Convención de Toronto en junio, el presidente saliente del Consejo de Fiduciarios Paul A. Netzel dijo a los asistentes que ese año había sido nuevamente histórico para nuestra Fundación al establecer un récord de captación de fondos de USD 373 millones.

Este año, nuestro objetivo es captar USD 380 millones. Nuestra meta para la campaña contra la polio es de USD 50 millones, que se convertirán en USD 150 millones a través de la Subvención Compartida de la Fundación Bill y Melinda Gates. La meta para el Fondo Anual es de USD 137 millones, USD 61,5 millones para el Fondo de Dotación y USD 31,5 millones en efectivo para las Subvenciones Globales y otras donaciones directas y para el financiamiento total de muchos de nuestros programas. Los rotarios están preparados y empoderados para continuar generando un cambio verdadero.

Ahora depende de ti y de mí. Tenemos la oportunidad de forjar un camino de mayor relevancia e influencia y de elegir el rumbo y el ritmo del segundo siglo de la Fundación.

Te insto a que participes más en nuestra Fundación a través de tus acciones, donaciones e inspiración. Juntos podemos crear un futuro incluso mejor que hoy. Podemos hacer que cada mes sea el Mes de La Fundación Rotaria. Sé la inspiración, establece tu legado rotario y hagamos de este otro año memorable de nuestra historia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s