MENSAJE GOBERNADORA LUZ BEATRIZ MES DE NOVIEMBRE

Estimados compañeros Rotarios,

Hemos finalizado un mes muy importante para nuestra organización, el mes donde se celebra el Día Mundial Contra la Erradicación de la Polio, y quiero iniciar mis palabras agradeciendo a todos los socios y clubes rotarios que desarrollaron actividades relacionadas con la Campaña del Meñique Morado en las diferentes ciudades de nuestro Distrito. Les solicité, principalmente, difundir el trabajo de Rotary en la lucha contra esta enfermedad y sé muy bien que lo hicieron con todo cariño y dedicación.

Rotary es una importante organización de servicio que se cimienta en valores universales y en personas que están dispuestas a dar de su trabajo y tiempo para ayudar a la comunidad, así quedó manifestado en cada actividad realizada a lo largo de nuestro distrito el pasado 24 de Octubre, sin duda algunos de ustedes se encontraban trabajando o realizando actividades personales, pero encontraron el tiempo para estar presentes, para demostrar a la comunidad y al mundo que somos Gente de Acción, como no destacar la inesperada y sorprendente actividad realizada por los clubes de la Región del Loa, donde se presenta un extraordinario flash mob, que no dejó a nadie indiferente.

Sin duda este tipo de intervenciones dan cuenta de la creatividad y de la tremenda importancia del trabajo en equipo, que definitivamente fortalecen nuestra institución.

En definitiva debemos concluir que con cada actividad realizada en el norte y centro de nuestro país se dio a conocer Rotary, lo que, por supuesto, agrega un tremendo valor a la participación; nos mostramos en lugares inesperados y recaudamos fondos para combatir la polio.

Compañeros, nuestro caminar como rotarios, como Gente de Acción, siempre tiene un nuevo desafío y en lo que queda de nuestro año debemos tratar de lograr las metas que nos hemos planteado como clubes y como Gobernación, por tal razón los insto a seguir trabajando arduamente en sus proyectos, en cada celebración propuesta, en ingresar a My Rotary, en asistir a las actividades programadas por la Gobernación, como este 10 de Noviembre, que realizaremos el Seminario de las 3 Coordinaciones en La Calera, momento ideal para fomentar el rotarismo y aprender más sobre esta gran institución con expositores internacionales de gran calidad y comprometidos con la causa de Rotary.

Para finalizar quiero agradecer a cada uno de los clubes rotarios que he tenido la suerte de visitar oficialmente, el gran cariño dispensado hacia mí y mi esposo Luis, he aprendido cosas sorprendentes y me han mostrado lugares maravillosos, por ejemplo, la mina a tajo abierta más grande del mundo, la cual pude visitar en mi último viaje a Calama y donde obtuvimos el permiso para desplegar nuestro lienzo en favor de la erradicación de la polio. Por todas estas razones cada día agradezco a Dios la oportunidad que me ha dado de conocer gente extraordinaria, solidaria, fraterna y entregada al servicio y no me arrepentiré nunca de haber aceptado ser el Gobernador de este gran Distrito.

Me despido recordándoles que cada cosa que hagamos en esta tierra dejará una huella en nuestros cercanos y comunidades, sigamos Siendo Inspiración y demos lo mejor de nosotros día a día.

Un gran abrazo a cada uno de ustedes,

GD Luz Beatriz Bernal González

DESCARGAR: Carta Mensual GD Luz Beatriz – NOVIEMBRE 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s