CICLO DE CONSEJOS 2017-2020

Las preparaciones para el Consejo de Legislación 2019 ya están en plena marcha y quisiera aprovechar esta ocasión para hacerles llegar la siguiente información actualizada.

Declaraciones de apoyo y oposición
Los clubes y las conferencias de distrito podrán utilizar el formulario en línea para remitir sus declaraciones de apoyo u oposición o comentarios generales sobre la legislación. El formulario en línea está disponible aquí:

https://rotary.qualtrics.com/jfe/form/SV_3z84O8VkGe5J1oV.

Sírvanse compartir este enlace con los clubes de sus distritos. Las declaraciones de los clubes deberán ser remitidas o confirmadas por sus presidentes mientras que las declaraciones de los distritos deberán ser remitidas o confirmadas por los gobernadores.

Las declaraciones pueden ser de apoyo, de oposición o comentarios generales sobre un proyecto de legislación. El plazo para remitir estas declaraciones concluye el 14 de febrero de 2019. Las declaraciones no podrán superar los 2000 caracteres. Cada declaración deberá remitirse en un formulario separado. Tengan presente que es nuestra política combinar las declaraciones sustancialmente similares en una sola declaración en la que se mencionan todos los clubes y distritos que la suscriben.

Haremos llegar electrónicamente las declaraciones a todos los representantes antes del inicio del Consejo.

Reglas de procedimiento
Las reglas de procedimiento recomendadas para el Consejo de Legislación 2019 ya pueden consultarse aquí:

http://rotary.msgfocus.com/files/amf_highroad_solution/project_705/2019_COL_Rules_of_Procedure_ES.pdf.

Los representantes votarán si aprobarán o no estas reglas en la sesión general de apertura, de asistencia obligatoria, que tendrá lugar el domingo 14 de abril de 2019.

Su tienen alguna duda sobre la información incluida en este mensaje o sobre el Consejo de Legislación 2019, no duden en comunicarse con el personal de Servicios al Consejo en council_services@rotary.org. Estamos a su disposición para atender sus consultas.

Atentamente,

Sarah Christensen
Supervisora de Servicios al Consejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s