MENSAJE DE DICIEMBRE – PRESIDENTE CONSEJO DE FIDUCIARIOS

Burton_Ron_D
Ron D. Burton Presidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación 2018-19

Para muchos de nosotros, diciembre es una época para reflexionar sobre el año que está a punto de finalizar, pensar en las actividades que decidimos realizar y compararlas con nuestros logros. Muchas veces, nos quedamos sorprendidos al darnos cuenta que nuestros logros superaron nuestras expectativas. Es una época en la que pensamos en el nuevo año y, con las mejores intenciones, nos comprometemos a alcanzar logros aún más grandes.

Es cuando llega el momento de dirigir nuestra atención a lo que es importante para nosotros, y nada es más importante que la familia. Estamos agradecidos por nuestros seres queridos y por la gran cantidad de rotarios en todo el mundo porque nuestro concepto de familia incluye no solo a nuestros parientes cercanos, sino también a la gran cantidad de amistades que hemos cultivado a través de los años en Rotary. Cada uno de nosotros es como una piedra que se lanza a una laguna y que genera ondas. Cuando nuestras ondas se cruzan con las ondas de nuestra familia y amistades, logramos un verdadero impacto en nuestro mundo.

Pensamos también en las organizaciones que son importantes para nosotros y que existen debido a la generosidad nuestra y la de los demás. Apoyamos voluntariamente a estas organizaciones y generosamente contribuimos con nuestro tiempo y talento para promover su labor y hacer que nuestro mundo sea para todos un mejor lugar para vivir. A través de nuestra labor, nuestra familia crece cada vez más.

Nuestra familia y nuestro impacto continúan aumentando cada año a través de nuestro compromiso y apoyo a La Fundación Rotaria. El trabajo conjunto crea una sinergia que nos permite marcar una verdadera diferencia. Y cuando trabajamos juntos y nos comprometemos con una causa, no hay límites para lo que podemos lograr. En ese proceso, somos una familia muy unida.

Por eso, en esta época especial del año, cuando reflexiones sobre tu familia y las cosas buenas en tu vida, piensa en tu legado rotario. Es hora de hacer un compromiso perdurable para que la importante labor de nuestra Fundación continúe para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s