MENSAJE GOBERNADORA LUZ BEATRIZ MES DE DICIEMBRE

Estimados compañeros rotarios, es muy grato para mí comenzar estas palabras mencionando el tremendo trabajo realizado por los clubes del distrito a días de finalizar la primera mitad del año rotario, quiero felicitar a cada uno de los socios por el compromiso, entrega y dedicación a esta gran Institución.

Compañeros, acabamos de finalizar el mes de Noviembre, mes de La Fundación Rotaria, importante entidad benéfica creada para financiar proyectos y servicios que se realizan en pos de ayudar y mejorar a nuestras comunidades y al mundo en muchas diferentes áreas.

Por lo mismo quiero insistir, como lo hice en cada uno de los 66 clubes que ya he visitado en el distrito, en la importancia de aportar a nuestra fundación, nuestros mayores esfuerzos de reunir fondos deben estar enfocados en la fundación rotaria, ya que es la única manera de obtener recursos para nuestros proyectos futuros y lograr financiamiento real para nuestras ideas, no olvidemos que todo lo que entreguemos hoy puede, si trabajamos bien, ser devuelto a nuestras comunidades.

Creo muy importante volver a recordar la misión de La Fundación Rotaria, la cual es: “Brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de nuestros líderes empresariales, profesionales y cívicos”, esta definición no hace más que reiterarnos el objetivo de ser Rotarios, somos nosotros quienes debemos hacer real esta misión en el mundo, con nuestro trabajo, compromiso y dedicación, no olvidando que somos gente llamada a la acción.

Como gobernadora de este distrito estoy totalmente convencida que solamente construyendo los mejores planes estratégicos y realizando las mejores actividades en nuestros clubes podremos lograr el objetivo de la Fundación Rotaria, que no es diferente al de Rotary International: “Lograr la paz y la comprensión mundial a través de programas internacionales de carácter humanitario, educativo y cultural.” Entonces pongámonos en acción, vivamos rotary, seamos verdaderos rotarios, gente dedicada al servicio, seamos capaces de dar de lo mucho que se nos ha otorgado, vivamos la acción.

Como gente de acción debemos entonces prepararnos para la época que se avecina, tiempo de paz y recogimiento, también de celebración y buenos augurios, pero ¿Qué haremos como rotarios?, ¿Cómo club?, ¿Celebraremos a puertas cerradas y nos saludaremos solamente entre nosotros? o ¿Seremos real gente de acción que buscará la forma de llevar un mensaje inspirador a nuestras comunidades para mostrar el real significado de la palabra Servicio?

Espero estimados compañeros que podamos dar cuenta de lo que realmente somos, aprovechemos este momento para demostrar en nuestras comunidades que somos una gran institución.

Finalmente quisiera invitarlos a disfrutar de este fin de año, a celebrar el verdadero espíritu de amor y buena voluntad, a volver a creer en la bondad de la humanidad, a compartir en familia, valorar a quienes están a nuestro lado y a aprovechar cada momento de nuestras vidas en hacer el bien, promoviendo la Paz, la Solidaridad y el Compañerismo.

Espero tengan unas hermosas fiestas y sigamos siendo inspiración.

Un abrazo cordial,

GD Luz Beatriz Bernal González

DESCARGAR: Carta Mensual GD Luz Beatriz – DICIEMBRE 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s