MENSAJE DE ENERO – PRESIDENTE CONSEJO DE FIDUCIARIOS

Burton_Ron_D
Ron D. Burton Presidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación 2018-19

Seguramente la mayoría de los rotarios recuerdan quién los apadrinó y facilitó así el ingreso a su club rotario. Es una persona a quien jamás olvidaremos y a quien siempre estaremos agradecidos por haber compartido con nosotros la oportunidad que nos cambió la vida. Por otra parte, me aventuro a suponer que la mayor parte de nosotros no podría indicar con exactitud el momento en que nuestra Fundación adquirió tanta importancia en nuestra vida. Es algo más complejo que una invitación a una reunión; posiblemente haya sido en algún evento, proyecto o acontecimiento especial, ya sea en el club, el distrito o a nivel internacional.

Desde 1905, los clubes rotarios han constituido la plataforma para que los rotarios tomaran acción en sus comunidades. Nuestros clubes rotarios funcionan en el ámbito local, donde vivimos, trabajamos y forjamos amistades para toda la vida, y donde logramos un impacto más directo y más visible. Estoy convencido de que, para la mayoría de los rotarios, “Rotary International” es su club rotario.

En cambio, cuando los rotarios se refieren a “La Fundación Rotaria”, piensan en la amplia gama de programas y proyectos humanitarios y educativos que han hecho de la Fundación la primera entidad de su tipo en el mundo actual. Es la magia que posibilita que Rotary y su comunidad se proyecte hacia el mundo, y que los rotarios sean “Gente de acción” en el mundo.

Al comenzar el nuevo año calendario, muchos de nosotros adoptamos resoluciones de año nuevo. Espero que una de las metas de ustedes sea aumentar su participación e involucramiento en La Fundación Rotaria. Hagamos de la Fundación nuestra entidad filantrópica preferida, para lograr que este año rotario sea el mejor de nuestra increíble historia. ¡Unámonos en torno a nuestra promesa de sustentar el legado de Rotary!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s