MENSAJE GOBERNADORA LUZ BEATRIZ MES DE ENERO

Compañeros, ya finalizamos el año 2018 y con ello nuestro primer semestre de trabajo, ya han pasado 6 meses desde que iniciamos el desafío que nos propuso Rotary como distrito y, sin duda, hemos trabajado afanosamente en alcanzar nuestras metas y desafíos.

Durante estos seis meses me he podido dar cuenta del tremendo amor que muchos de los socios de nuestros clubes tienen por esta gran Institución, es impresionante ver cuánto de vuestro tiempo invierten en sacar adelante sus proyectos y cuanto aportan para llevar a cabo sus actividades.

Ahora es tiempo de hacer un balance de dónde y cómo estamos, para eso es necesario haber realizado las acciones que pedí en los Pets y que hemos insistido en realizar durante estos seis meses: subir las metas a Rotary Club Central. Pero eso no es todo, ya que realizar esta labor es sólo el principio, es necesario ir actualizando la información de cada una de las actividades que realizan para poder dar real seguimiento a sus logros y cumplimientos de metas, deben ingresar cada una de las actividades a través de los medios digitales disponibles, especialmente Rotary Showcase, también deben ir indicando los logros y los aportes (estos aparecen en forma automática), ya que es la única forma de poder ir logrando la Mención Presidencial, además de conocer el estado de avance de cada uno de los clubes. No podemos dejar esta tarea para el final del periodo, ya que debemos ir mostrando el trabajo realizado permanentemente.

Si realizamos lo mencionado anteriormente, estamos dando cuenta del trabajo y del compromiso con nuestra comunidad, porque todo lo que hacemos redunda en nuestra tarea fundamental, que es servir a quien lo necesita.

Estimados compañeros, estamos iniciando la segunda mitad de nuestro año rotario, pero junto a ello estamos dando inicio al año 2019, que sin duda presentará grandes e importantes desafíos y nosotros, como rotarios, debemos enfrentarlos de la mejor forma. Tenemos que preparar el término de nuestro periodo, organizar nuestra participación en la Conferencia del Distrito y dejar todo organizado para la siguiente administración. No podemos olvidar que también debemos dar cumplimiento a lo que se nos pide con respecto a la organización interna del club, por lo tanto debemos estar llanos a cooperar y participar.

Finalmente quiero entregar el más cordial saludo a cada uno de los socios de este gran Distrito que han hecho posible que Rotary continúe haciendo el bien en el mundo, quiero expresar mi gratitud por los esfuerzos realizados en contribuir, en ser gente de acción, en inspirar. Espero sinceramente que el año pronto a iniciarse venga cargado de éxito y de metas cumplidas, que todo lo que tengan planeado resulte en algo maravilloso.

Rotary es una tremenda institución gracias a sus socios, sigamos engrandeciéndola y construyendo nuevas formas de hacerla perdurable en el tiempo, juntos podemos hacer un cambio importante, en cada uno de nosotros existe el potencial de ser agentes de cambio, usémoslo, seamos acción y enfrentemos este 2019 con toda la fuerza, energía e Inspiración.

¡Feliz año Nuevo!

Reciban un cordial abrazo,

GD Luz Beatriz Bernal González

DESCARGAR: carta mensual gd luz beatriz – enero 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s