MENSAJE DE FEBRERO – PRESIDENTE CONSEJO DE FIDUCIARIOS

Burton_Ron_D
Ron D. Burton Presidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación 2018-19

Cada segundo de cada día, los rotarios están haciendo el bien en el mundo a través de La Fundación Rotaria. Están planificando, financiando, implementando y terminando proyectos, tanto en el ámbito local como internacional, y esta labor es algo de gran orgullo para todos nosotros.

Para mí, esta es una de las características singulares de la membresía rotaria. Puedes involucrarte tanto como quieras. Puedes participar en un proyecto de principio a fin, o involucrarte en cualquier etapa del proyecto. Pero todo comienza cuando hacemos donaciones a la Fundación para que los fondos estén disponibles.

Para muchos de nosotros, una Subvención Distrital ofrece la manera más rápida y conveniente de participar en una actividad de subvención porque por lo general implica un proyecto local. Un proyecto de Subvención Distrital es una buena manera de poner de relieve a Rotary, hacer publicidad, involucrar a socios potenciales así como a los beneficiarios y brindar más beneficios a la comunidad.

Las Subvenciones Globales nos ofrecen una manera de participar en proyectos internacionales en una o más de nuestras seis áreas de interés. Cuando desarrollamos la idea para un proyecto, llevamos a cabo una evaluación de las necesidades de la comunidad, los recursos requeridos y cómo obtenerlos y cómo realizar el proyecto en colaboración con rotarios, colaboradores y otras personas relacionadas con el proyecto. Nos aseguramos de que nuestro proyecto incluya la participación rotaria, beneficie a la mayor cantidad posible de personas y que los residentes locales puedan mantenerlo una vez concluido y de esta manera garantizar un impacto a largo plazo para la comunidad. Nos consuela saber que se han seguido estos pasos en forma meticulosa.

Además, debido a una adecuada custodia de fondos y rendición de cuentas, continuaremos contribuyendo con nuestro tiempo, talento y dinero porque es nuestra Fundación y nos sentimos orgullosos de ella ya que está marcando una verdadera diferencia en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s