MENSAJE DE MARZO – PRESIDENTE CONSEJO DE FIDUCIARIOS

Burton_Ron_D
Ron D. Burton Presidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación 2018-19

El último trimestre del año rotario se está acercando y es hora de evaluar nuestro avance. En enero, establecimos una serie de metas de captación de fondos y en junio de este año, nos asignaremos una calificación. ¿Cuál será?

Como Presidente del Consejo de Fiduciarios de La Fundación Rotaria, estoy deseando informarles durante la Convención de Rotary International lo que muchos quieren escuchar: que no solo alcanzamos nuestras metas, sino que también las superamos.

Cada una de esas metas se relaciona directamente con el avance en cada una de nuestras seis áreas de interés.

En 2017-2018, aprobamos 1300 Subvenciones Globales. Esas subvenciones financiaron grandes proyectos internacionales con resultados cuantificables y sostenibles. Algunas subvenciones se utilizaron para mantener vivos a recién nacidos. Otras se usaron para llevar agua potable e inodoros a las comunidades. Y otras se invirtieron en el desarrollo económico de áreas pobres. Pero cada dólar tuvo un impacto, el tipo de impacto que perdura.

Pero hay algo más que es igualmente importante: cerciorarnos de que podamos seguir sirviendo por mucho tiempo en el futuro.

Ahí es donde entra en juego el Fondo de Dotación. Nuestro Fondo de Dotación es nuestra promesa para el mañana: que nuestro servicio a la humanidad continúe y que nunca nos demos por vencidos.

Nuestra meta para el Fondo de Dotación este año es de USD 26,5 millones en donaciones directas, con una meta adicional de USD 35 millones en compromisos de donación. Pero eso no es todo lo que estamos intentando lograr. También tenemos una meta a largo plazo: llegar a la meta de USD 2025 millones para el año 2025.

Llevar el Fondo de Dotación a ese nivel garantizará que el Fondo Mundial tenga ingresos anuales para financiar los programas de la Fundación año tras año. Este dinero se invertirá para siempre en los programas que hayas decidido apoyar a través de tu donación al Fondo de Dotación. Si cada uno de nosotros apoya nuestro Fondo de Dotación, podremos verdaderamente hacer de nuestro legado, la promesa de Rotary.

Juntos, podremos fortalecer a nuestra Fundación para que podamos hacer incluso más obras de bien en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s