MENSAJE GOBERNADORA LUZ BEATRIZ MES DE MARZO

mensaje-gd-luz

El tiempo pasa inexorablemente por cada una de nuestras vidas… La vida pasa, pero somos nosotros los llamados a hacer la diferencia entre: que nos pase la vida o pasar por ella dejando una huella para las generaciones futuras.

Entonces es momento de trabajar.

Estimados compañeros, ya estamos iniciando el último trimestre de este año rotario, donde la Inspiración ha sido nuestro lema y motivación para trabajar por nuestras comunidades y continuar haciendo el bien en el mundo.

En estos cuatro meses que nos quedan de actividad debemos realizar nuestros mayores esfuerzos para alcanzar cada meta propuesta por nuestros clubes; lograr la Mención Presidencial y dejar muy bien organizado nuestro club para el nuevo periodo utilizando las herramientas tecnológicas que nos ofrece Rotary Club Central.

También debemos recordar que en este último trimestre se avecinan importantísimas actividades en las cuales debemos hacernos presentes: los PETS. Momento para capacitarnos para el siguiente periodo y nuestra Conferencia Distrital, actividad que nos reúne en un lugar y momento especial, donde tendremos la oportunidad de concentrarnos tres días como rotarios, con el sólo propósito de empaparnos de nuestros valores fundamentales, disfrutar del compañerismo y mostrar nuestro trabajo del periodo. Es importante destacar que nuestro compromiso con la institución se demuestra de múltiples maneras, nuestra participación en las actividades propuestas por la Gobernación es una de ellas, por lo tanto los invito a asistir a este importante momento de nuestro año rotario.

Antes de finalizar quiero insistir, como en cartas anteriores, en el enorme valor que tenemos al pertenecer a esta gran institución llamada Rotary, nosotros somos agentes de cambio en nuestras sociedades y el mundo y somos gente de acción en nuestras comunidades más cercanas, entonces creo muy importante no olvidar cual es el objetivo último de ser rotario, seamos capaces de sobreponerlo ante cualquier diferencia o dificultad que se nos presente, veamos siempre el bien último a alcanzar y recordemos que como seres humanos somos imperfectos, pero tenemos la capacidad de mejorar y aceptar a quien no comparte nuestras mismas ideas, en este hecho radica el valor del compañerismo: personas distintas trabajando bajo una sola premisa, servir a nuestras comunidades realizando acciones que perduren más allá de nuestro tiempo en esta tierra.

Reciban un gran abrazo,

Luz Beatriz Bernal González / GD 4320

DESCARGAR: Carta Mensual GD Luz Beatriz – MARZO 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s