ROTARACT / 51 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

ROTARACT / 51 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

 

Conforme a lo señalado por Rotary International, los clubes Rotaract ofrecen a personas de 18 a 30 años la oportunidad de intercambiar ideas con los líderes de la comunidad, adquirir habilidades profesionales y de liderazgo y, sobre todo, de servir y divertirse a la vez.

Los socios de Rotary y Rotaract trabajan hombro a hombro en todo el mundo para tomar acción mediante el servicio. Ya sea en grandes urbes o zonas rurales, Rotaract marca el cambio en las comunidades.

Sin embargo, nuestros rotaractianos requieren más atención de sus clubes patrocinadores. Para ello es necesario emprender actividades en conjunto que permitan un mayor afiatamiento logrando con ello mejores resultados para ambos estamentos.

La comunicación debe ser constante y los canales fluidos a través de los asesores que cada club Rotario debe designar para su club Rotaract.

En este mes de Marzo en que Rotaract cumple 51 años, es necesario felicitar a todos los jóvenes que con espíritu de servicio integran los clubes de nuestro Distrito e instarlos a continuar con ahínco y mucho cariño la senda de la amistad, la tolerancia y el servicio.

Delfín González Albornoz

Pdte. Subcomité Rotaract

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s