MENSAJE DE ABRIL – PRESIDENTE CONSEJO DE FIDUCIARIOS

Burton_Ron_D
Ron D. Burton Presidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación 2018-19

Al iniciar el último trimestre del año rotario, centramos nuestra atención en nuestros esfuerzos para garantizar un fin de año con buenos resultados. Espero que tu meta haya sido contribuir para que tu club fuera más fuerte que a principios de año. Todos los clubes confían en que los socios cumplan su papel para que los clubes no sólo sobrevivan sino que también logren el éxito.

Sin embargo, para que eso suceda, cada socio debe contribuir a ese éxito todos los días del año. Es importante que identifiquemos a los nuevos socios potenciales y los apadrinemos y que contactemos a exsocios y los instemos a regresar. Ante todo, sin importar si son nuevos o antiguos socios, se les debe dar mentoría e involucrarlos para que se conviertan en socios fuertes. Debemos trabajar arduamente en nuestros proyectos, tanto distritales como globales, ya que nada genera más compañerismo que trabajar junto a otros socios de tu club.

Debemos también apoyar a La Fundación Rotaria. Las obras de bien en el mundo no ocurren por casualidad. Además de solicitar a la gente que lleve a cabo proyectos, debemos también contar con el financiamiento para su viabilidad. Ahí es donde entramos en juego. Nosotros, nuestras entidades colaboradoras y nuestros beneficiarios son las fuentes de dicho financiamiento. Espero que cada socio elija a nuestra Fundación como la organización filantrópica de su preferencia para seguir generando un impacto positivo en la vida de las personas en todo el mundo. A un costo de tan solo dos cafés lattes “artesanales” por mes, puedes convertirte en un contribuyente de la Fundación por tan solo USD 100 por año. Este es un pequeño monto para pagar por todas las obras de bien que realiza nuestra Fundación.

Y contribuir nunca había sido tan fácil. Puedes hacer tu contribución de forma segura y conveniente en rotary.org/donate/es. Tengo planes de hacer otra contribución en línea este mes y te insto a que hagas lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s