MENSAJE GOBERNADORA LUZ BEATRIZ MES DE ABRIL

Estimados compañeros, estamos exactamente a un mes y medio de dar inicio a la actividad más importante de nuestro distrito: La Conferencia Distrital, esta es la ocasión en la cual podemos realizar un alto en nuestro trabajo diario y dedicarnos a vivir durante tres días el rotarismo. Durante el fin de semana comprendido entre los días 17, 18 y 19 de Mayo, compartiremos con socios de diferentes lugares de nuestro país, conoceremos realidades geográficas y sociales muy distintas a las nuestras, compartiremos experiencias de trabajo, proyectos y actividades de servicio, que sin duda nos pueden ayudar a mejorar los nuestros.

Tan importante como lo anterior es el tremendo conocimiento que podemos adquirir durante la Conferencia, ya que tendremos expositores de un nivel importante, quienes nos entregarán todo su conocimiento y experiencia en Rotary; y como siempre lo hemos manifestado, un rotario instruido, con conocimiento de la institución es capaza de realizar un trabajo más significativo en la comunidad. Por estas razones es que los insto a participar de esta 93° Conferencia Distrital, compartamos en amistad rotaria, aprendamos más sobre Rotary y disfrutemos de un lugar maravilloso cerca de la costa.

Compañeros, nuestra Conferencia nos reúne como rotarios, como gente de acción, entonces no podemos olvidar que para coronar un año de éxito y trabajo debemos preocuparnos por alcanzar nuestras metas, nos queda tiempo para poder lograr nuestros objetivos y demostrar que somos reales agentes de cambio en nuestras comunidades. Respondamos lo que nos pide nuestro presidente internacional, trabajemos duro por lograr las metas de la Gobernación, como GD les pedí en cada Pets y Carta Mensual el aporte de USD $ 500 por club para el Programa Polio Plus y USD $ 30 por socio para el Fondo Anual, con el propósito de generar un monto significativo para ir en apoyo de todas las acciones que se requieren a nivel mundial.

Finalmente quiero expresar mi gratitud a quienes ya se han comprometido a acompañarme en mi última actividad a nivel distrital, agradecer el apoyo y el compromiso de todo el distrito y por sobre todo, lo que han realizado en estos 9 meses de trabajo junto a esta Gobernadora…  aún nos queda tiempo para hacer de este Distrito un gran Distrito.

Vivamos Rotary y sigamos siendo Inspiración.

Reciban un gran abrazo,

GD Luz Beatriz Bernal González / Distrito 4320

DESCARGAR: Carta Mensual GD Luz Beatriz – ABRIL 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s