Sushil Gupta renuncia al cargo de presidente propuesto de RI

Compañeros rotarios:

Es con gran pesar que me comunico con ustedes para anunciarles mi renuncia al cargo de presidente propuesto de Rotary International. Si bien era mi sueño servir como su presidente, mi salud me impide ofrecer lo mejor de mí tanto a ustedes como a la presidencia. Creo que Rotary no se merece menos de las personas elegidas para representar a nuestra magnífica organización.

Tomé esta decisión tras meditarla largamente y consultarla con mi familia. Sin duda, es una gran decepción no solo para nosotros, sino también para muchos rotarios en la India que se sentían orgullosos de ver a un ciudadano de su país elegido de nuevo como presidente. Sin embargo, sé que esta decisión es la mejor para Rotary International.

Soy rotario desde hace más de 40 años y mi afiliación me ha ofrecido todo lo que una persona pudiera desear. No concibo mayor honor que haber sido seleccionado por el Comité de Propuestas como presidente de Rotary para el año rotario 2020-2021. Continuaré sirviendo como rotario y seguiré trabajando en importantes iniciativas en las que deseaba enfocarme durante mi año como presidente porque sé que estamos preparados para alcanzar grandes logros en el futuro.

Deseo el mayor de los éxitos al candidato que me suceda como presidente y les agradezco todo el apoyo y aliento que me proporcionaron a lo largo del año pasado.

Sushil Gupta

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s