IV CORRIDA POR LA PAZ / AGRADECIMIENTO

IV CORRIDA POR LA PAZ

 

Los sueños son para muchas personas deseos que queremos se materialicen en beneficio propio y de nuestro entorno mas cercano, no siempre pensamos más allá de eso beneficiar a personas que ni siquiera conocemos para darle un momento de felicidad en este revolucionado mundo. Rotary nos entrega esas herramientas y tenemos que solo ponerlas en práctica

Nuestro Gobernador Humberto tuvo un sueño, cuando fue nominado como GD del periodo 2015-2016, el poder tener una imagen pública mas potente dentro de las comunidades a las que pertenecemos y unir no solamente a esas comunidades sino a los rotarios en una actividad que perdurara en el tiempo. Para así obtener ese reconocimiento de las personas que no conocen lo que hace Rotary, no solamente en nuestro país sino en el mundo, en algo tan beneficio como el deporte, el esparcimiento, el compartir alguna horas con los rotarios, con sus familias, con amigos .

El día domingo 28 de abril se cumplió ese objetivo ampliamente,  como en los tres años anteriores, se unieron con mucha alegría, y una impecable organización,  30 Clubes y se desarrollo esta hermosa actividad en 16 Puntos de Corrida con la participación de mas de 3.500 corredores, más todos los rotarios trabajando.

Agradecer de todo corazón la oportunidad de haber trabajado para que este sueño se mantenga en el tiempo, ya que se ha demostrado que es beneficioso para todos; agradecer a cada uno de los Clubes participantes el entusiasmo ya que pusieron en cada una de las actividades el corazón.

Les pido como último favor,  a los clubes que aún no se motivaron, intentarlo el próximo año. Se gana mucho, es reconfortante y une. 

MANTENGAMOS SU ESENCIA Y SU IMAGEN, YA QUE SE HA DEMOSTRADO CON CRECES QUE SE PUEDE Y QUE SIGA SIENDO NUESTRA.

Lucia Hurtado C. / Coordinadora Corrida

 

Algunas fotos, pinche cualquiera para abrir galería:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s