MENSAJE GOBERNADORA LUZ BEATRIZ MES DE MAYO

Estimados compañeros rotarios,

Estamos a sólo dos meses de finalizar este periodo y tengo que decir, nuevamente, que ha sido una experiencia inigualable y muy gratificante. Junto a mi marido hemos conocido a muchos buenísimos rotarios y excelentes personas, gracias a todos los que nos han recibido tan bien.

Estamos comenzando Mayo, un mes importantísimo por muchas razones. Comenzamos con el homenaje a quienes mueven a nuestro país y al mundo: los trabajadores, una vez más este 1° de Mayo hacemos llegar nuestro saludo a todos los trabajadores de nuestro país y, especialmente, a los rotarios que con su trabajo ayudan a engrandecer nuestra patria y, por supuesto, a nuestra institución.

Luego tenemos la conmemoración de uno de los hitos más importantes de nuestra historia, momento preciso en que nació uno de nuestros más importantes íconos de entrega por una causa, el 21 de Mayo celebramos el heroísmo de un hombre que entregó su vida por su patria, un ejemplo imperecedero que nos permite creer en la capacidad del hombre por amar una causa, Prat inspiró a generaciones, nosotros podemos seguir inspirando con nuestro trabajo y ejemplo a todos los rotarios que están comenzando a trabajar por sus comunidades.

También en Mayo tenemos uno de los momentos más importantes de nuestro quehacer como rotarios, entre el 17 y 19 de este mes estamos llamados a dejar un momento nuestro quehacer diario para dedicarnos a los asuntos de Rotary, en esta actividad compartiremos con socios de todas partes del distrito, escucharemos interesantes charlas a cargo de importantes rotarios, disfrutaremos de un entorno espectacular y principalmente resaltaremos uno de los valores más importantes para nuestra institución: el compañerismo. Es también la oportunidad de conocer que hacen nuestros compañeros en sus clubes, sus metas y actividades, cuál es su dinámica de trabajo y, principalmente, cuales son sus proyectos de servicio.

Estimados compañeros, no podemos olvidar que al llegar a la Conferencia estamos cada vez más cerca de finalizar nuestro periodo rotario, por lo mismo insisto en el cumplimiento de las metas solicitadas por esta gobernación, tenemos la responsabilidad de dejar un Distrito fortalecido, con las metas logradas y con una membresía comprometida con el próximo periodo. Por esta razón los invito a revisar una vez más lo realizado y tratar de alcanzar todos los objetivos por difícil que parezcan… aún queda tiempo.

Para finalizar vuelvo a agradecer a la gran cantidad de compañeros rotarios que ya se encuentran inscritos para asistir a la Conferencia en el Hotel Marbella Resort, es para mí una tremenda satisfacción sentir el apoyo y cariño de una manera tan importante.

Reciban un abrazo cordial,

Luz Beatriz Bernal González / Gobernador Distrito 4320

DESCARGAR: Carta Mensual GD Luz Beatriz – MAYO 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s