ANIVERSARIO ROTARY CLUB AZAPA

Con fecha 27 de Abril, Rotary Club Azapa de Arica celebró treinta años de servicio a la comunidad. La celebración se realizo en dependencias del Club de Yates, contando con la participación importante de los presidentes y socios de los clubes de la ciudad de Arica.

Además, treinta y seis rotarios del distrito 4455, de las ciudades de Arequipa, Ilo, Moquegua y Tacna, encabezados por el EGD Raúl Ponce de león y su esposa Ana Cecilia, lo anterior, gracias a un acercamiento constante a los clubes del sur del Perú.

Asimismo, la participación importante del EGD Blas Martino Muñoz y su esposa Gilda, el Asistente de la Gobernadora A.R. Leonardo Espinoza Lagos y su esposa Sadita.

Los treinta años que cumple el Azapa lo sorprenden con una membresía de treinta socios, todos muy diversos, por supuesto, pero agrupados en objetivos comunes y procurando sostener el ambiente de amistad tan necesario, no solo en Rotary, si no que en el diario vivir, junto a otra virtud mas importante aun, la tolerancia como única forma de aglutinamiento ante objetivos que se ha planteado el club en beneficio de la sociedad.

Delfín González Albornoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s