HOLGER KNAACK SELECCIONADO PARA SER PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2020-21

Knaack_Holger

Holger Knaack, miembro del Club Rotario de Herzogtum Lauenburg-Mölln, Alemania, ha sido seleccionado para ocupar el cargo de presidente de Rotary International en 2020-21.

La decisión del Comité de Nominaciones es posterior a la renuncia el mes pasado del presidente propuesto, Sushil Gupta, por motivos de salud. Knaack se convertirá oficialmente en presidente-nominado si ningún otro candidato lo desafía antes del 31 de mayo.

Para crear una membresía más fuerte, Knaack dice que Rotary debe enfocarse en aumentar el número de miembros femeninas y en hacer la transición de Rotaractors a rotarios. Knaack cree que la campaña Gente de acción ofrece nuevas posibilidades de concienciación pública para Rotary.

“Esta campaña transmite nuestra imagen global al tiempo que sigue respetando las diferencias en las regiones y culturas”, dice. Miembro de Rotary desde 1992, Knaack se ha desempeñado como tesorero, director, moderador, miembro y presidente de varios comités, representante del Consejo de Legislación, coordinador de zona, líder de capacitación y gobernador de distrito.

Es un asesor de donaciones / regalos importantes y copresidente del Comité organizador anfitrión de la Convención internacional de Rotary de 2019 en Hamburgo. Knaack es el CEO de Knaack KG, una compañía de bienes raíces.

Anteriormente, fue socio y gerente general de Knaack Enterprises, una empresa familiar de 125 años. Es miembro fundador de la Fundación Cívica de la Ciudad de Ratzeburg y se desempeñó como presidente del Club de Golf Gut Grambek. Knaack también es el fundador y presidente de la Fundación Karl Adam. Knaack y su esposa, Susanne, son donantes principales de The Rotary Foundation y miembros de la Bequest Society.

Ver: https://www.rotary.org/en/holger-knaack-selected-be-2020-21-rotary-international-president

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s