MENSAJE JUNIO – PRESIDENTE COMITÉ DE PAREJAS

lr
Luis Alberto Rioseco Morales / Presidente Comité de Parejas / Distrito 4320

 

Estimados compañeros del Comité,

Me es muy grato dirigirme a ustedes nuevamente para entregarles mi saludo, aunque esta vez es un poco diferente, ya que son las últimas palabras que comparto con ustedes como Presidente del Comité de Parejas.

Déjenme decirles que durante este año que ya termina viví experiencias inolvidables, junto con mi esposa, visitamos la totalidad de clubes de nuestro distrito, estuvimos en muchas ciudades diferentes, compartiendo con rotarios y no rotarios con distintas formas de pensar y trabajar, recibimos el cariño de los clubes y, principalmente, aprendimos que lo que realmente nos une a rotary, son nuestras ganas de servir al prójimo.

Si bien es cierto que muchos socios del comité no son rotarios, creo que al momento de actuar, planificar y trabajar son real gente de acción, debo felicitar a cada comité que existe en nuestro distrito por el deseo enorme que tienen de apoyar a sus clubes rotarios y hacer el bien en la comunidad, definitivamente creo que hemos entendido muy bien cual es nuestro rol dentro de esta institución: apoyar al club rotario y sacar adelante los proyectos de servicio.

Ahora que ya quedan menos de 30 días para terminar este periodo rotario, quiero decir que me siento realmente honrado de haber podido ser parte de este comité. Muchas gracias a todos los socios que entregaron su cariño verdadero, sus ganas de seguir trabajando y, por sobre todo, sus ganas de ser inspiración en nuestro Distrito.

Estimados compañeros no olvidemos que estamos en este mundo por alguna razón, hagamos que nuestro paso por esta tierra cuente, aportemos con un granito de arena en dejar un mejor lugar para las generaciones futuras, dejemos nuestra huella sin importar nuestro lugar ni título, seamos humanos solidarios, luchemos por el bien y, por sobre todo, amemos a quienes están a nuestro lado.

Quiero agradecer a quienes siempre nos han apoyado, por loca que parezca la aventura que iniciamos junto a mi esposa: a nuestras hijas y nuestros yernos. Ellos estuvieron presentes en cada proyecto que tuvimos, con el apoyo de ellos pudimos lograr grandes cosas, la familia es y será muy importante en nuestra institución.

Finalmente me despido esperando que con el giro de la rueda rotaria asomen nuevos desafíos que podamos enfrentar con éxito, sigamos trabajando para engrandecer nuestra institución.

Luis Alberto Rioseco Morales / Presidente Comité de Parejas / Distrito 4320

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s