NOTICIAS RC AZAPA

Con donación del Rotary Azapa continúa la campaña “Arica Te Abriga” para personas en situación de calle

rca1

 

Cruzada entre la Seremi de Desarrollo Social y Mall Plaza Arica busca reunir 700 frazadas, 700 parcas y 300 kilos de alimentos no perecibles.

Con la donación de 60 frazadas térmicas especiales para aplacar las bajas temperaturas del invienro, continúa la campaña “Arica Te Abriga”, que busca reunir 700 frazadas, 700 parcas y 300 kilos de alimentos no perecibles para acompañar a las personas en situación de calle durante los meses más fríos del año.

La cruzada conjunta entre la Seremi de Desarrollo Social y Mall Plaza Arica, se enmarca dentro del Plan Invierno 2019, que contempla también las rutas sociales con desayuno, cena y atención de salud, el albergue temporal y la Unidad Móvil de la agencia Adra, que entrega servicio de almuerzo y lavandería.

“Para nosotros es una preocupación primordial el intentar resolver las carencias de las personas que lo necesitan, mejorar su calidad de vida y su condición social. Ese es el rol de los rotarios y aquí lo estamos cumpliendo”, explicó el presidente del Rotary Club Azapa, Alejandro RojasHasta el centro comercial ha llegado una gran cantidad de personas a hacer sus cooperaciones, las que pueden hacerse hasta el domingo 28 de julio, en cajones emplazados en los pasillos del mall.

“Contamos con una serie de programas y dispositivos para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de calle, pero sabemos que el Gobierno no puede superar esto solo, sino que es necesario el aporte de los privados y la sociedad civil. Por eso agradecemos al Rotary Club Azapa y a todos a los que han ayudado.

Hacemos un llamado a las personas a que colaboren en esta campaña, para cumplir la meta”, explicó el seremi de Desarrollo Social y Familia, Roberto Erpel.

Fuente: soychile.cl – https://www.soychile.cl/Arica/Sociedad/2019/07/16/606069/Con-donacion-del-Rotary-Azapa-continua-la-campana-Arica-Te-Abriga-para-personas-en-situacion-de-calle.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s