MENSAJE DE AGOSTO – PRESIDENTE CONSEJO DE FIDUCIARIOS

Huang-Gary-c
Gary C.K. Huang Presidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación 2019-20

Tenemos algunos buenos problemas que quiero discutir con ustedes. El número de solicitudes de Subvenciones Globales de Rotary está aumentando a pasos agigantados. Los rotarios son testigos del asombroso impacto de nuestras subvenciones y desean aprovechar el poder de las Subvenciones Globales para emprender proyectos ambiciosos.

Un aspecto crucial de nuestras Subvenciones Globales es el énfasis en la sostenibilidad al planificar un proyecto. Cuando nos reunimos para abordar un problema, no solo dejamos un cheque y nos vamos. Cambiamos vidas. Aportamos soluciones sostenibles. El aumento del número de solicitudes de Subvenciones Globales es un problema bueno porque demuestra la dedicación de los rotarios al servicio, pero para financiar más Subvenciones Globales, necesitamos que La Fundación Rotaria siga creciendo.

Otro problema bueno que tenemos es encontrar la mejor manera de apoyar el deseo de los rotarios de brindar socorro ante catástrofes. A través de nuestro programa de respuesta ante catástrofes, los clubes pueden obtener subvenciones de un nuevo fondo cuando ocurre una catástrofe, pero solo si ustedes lo financian. Podemos ayudar a nuestros compañeros rotarios a iniciar pronto las labores de reconstrucción, pero necesitamos que redoblen sus esfuerzos.

Y estamos tan cerca de poner fin a la polio para siempre. Todos hemos obtenido grandes logros en nuestra vida, pero tan solo imaginen que ustedes pueden hacer la donación que financiará los últimos esfuerzos para liberar al mundo de la polio para siempre. Nunca harán nada tan grande e importante en su vida.

Hay un viejo adagio que dice: “Dondequiera que vayas, ve con todo tu corazón”. Así que abran su corazón y donen a la Fundación. Puede que sea lo más importante que hayan hecho en su vida.

Donen hoy y visiten mi página de Facebook y cuéntenle a todo el mundo lo bien que se siente al donar. Conectemos y cambiemos el mundo juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s