ANIVERSARIO CLUB ROTARY DE NOGALES

El día viernes 19 de julio de 2019, se realizó una ceremonia para celebrar los 50 años de la fundación de Rotary Club de Nogales.

Con una asistencia de casi un centenar de personas, entre las que se encontraban socios rotarios de los Clubes de Quintero, La Calera, Valparaíso y Nogales, disfrutamos de la fraternal compañía de autoridades de las organizaciones sociales de la comuna; quienes vinieron a entregar sus saludos en esta fecha tan especial.

Un reconocimiento especial a la labor rotaria nos lo entregó en su mensaje la señora Diputada Camila Flores, quien destacó el reconocimiento que la ciudadanía tiene del trabajo que realizan los clubes en beneficio de la comunidad.

El arte también se hizo presente, con una selección de música interpretada por los niños integrantes de la orquesta sinfónica de la comuna de Nogales, quienes con alegría y en compañía de sus apoderados deleitaron a los presentes con su presentación.

Una noche donde las emociones se expresaron de forma cariñosa y fraternal. Siendo el orador principal don Jorge Manzur quien explicó, a su estilo, los orígenes del Club; ese origen del que él fue parte y que hoy 50 años después, es el único integrante que se mantiene con vida y coincidentemente es el presidente del Club para el periodo 2019 – 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s