NOTICIAS RC HUASCO

El jueves 01 de agosto, Gobernador Carlos Tapia Gómez, su Sra. Lilian, y nuestra Asistente del Gobernador Sra. Hilda Valdivia, visitan a Rotary Club de Huasco.

En la oportunidad se realizó una fructífera jornada en que el Gobernador se reunió con la Junta Directiva y luego con todos los socios en Asamblea, conociendo las actividades realizadas, el programa para el periodo y el presupuesto planteado para el financiamiento respectivo. Los presentes recibieron abundante información acerca de las metas y actividades planteadas por el PRI Mark Maloney y de su Gobernación, además de consejos e instrucción para la buena gestión del Club y correcto registro en Rotary Central.

La Sra. Lilian compartió con el Comité de Parejas en una agradable once-reunión, informando novedades actualizadas y conociendo novedades del Comité.

Finalmente se desarrolló la tradicional Cena en honor a la Visita de nuestro Gobernador y su Sra., con la presencia del Capitán de Puerto de Huasco Sr. Lorenzo Panes, Fernando Flores de RC de Vallenar, Natalya Pedrero hija, socia, socios y señoras del Comité de Parejas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s