CONCURSO 2019 – 2020 DE LA COORDINACIÓN DE IMAGEN PÚBLICA DE LA ZONA 23 B.

Concurso IP

CONCURSO 2019 – 2020 DE LA COORDINACIÓN DE

IMAGEN PÚBLICA DE LA ZONA 23 B.

 

Se invita a los Distritos, a los Clubes Rotarios y Clubes Rotaractianos a participar en un concurso propuesto por la Coordinación de Imagen Pública Regional en donde se premiarán las Campañas de Difusión de la Imagen Pública de Rotary en tres categorías.

Categorías. 

1.- Novedad.  Que la campaña o actividad sea la más novedosa o creativa de las presentadas.

2.- Impacto. Que la campaña o actividad tenga un alto  impacto en la comunidad. Para esta característica se tendrá en cuanta  a cuánta gente, rotaria y no rotaria alcanzó.

3.- Difusión: Se contemplará en este ítem a la campaña o actividad que haya sido cubierta por la mayor cantidad de medios de comunicación abierta de la región (radios, diarios, tv, redes).

NOTA IMPORTANTE:

Dentro de cada categoría habrá una escala de  1º, 2º, y 3º, siendo el 1º el Premio de mayor trascendencia dentro de su categoría.

Participantes

Los premios en cada categoría involucran a los Distritos de la Zona 23 B.

Concursan en cada categoría los clubes rotarios, rotaractianos, ruedas de cónyuges e incluso la Gobernación, los Comité de Imagen Pública de los Distritos y cualquier Comité Distrital.

Bases y condiciones

1.- La campaña o actividad debe haberse realizado dentro del período que va desde 1 de julio de 2019 al 13 de Marzo de 2020

2.- Dentro de ese período la campaña o actividad debe estar concluida y el informe remitido a la Coordinación Regional de Imagen Pública.

3.- La campaña o actividad puede referir a cualquiera de las seis  aéreas de interés de Rotary, a LFR,  a la Polio, y/o a Rotary en sí, difundiendo que es y lo que hace.

4.- Los clubes que participen deberán estar al día con sus obligaciones rotarias al momento de presentarse si es que las tuvieren. (Pago de cuota a RI, gobernación y revista regional).

5.-  Los concursantes deberán enviar su proyecto hasta el 31 de Marzo de 2020, al Presidente del Comité de Selección (Coordinador Regional de Imagen Pública) por mail a:

jarbocco@yahoo.es

Con la mayor explicación del mismo y fotos o documentos demostrativos de la realización del mismo y del impacto causado.

Asimismo deberán enviar una hoja donde conste:

  • El título de la campaña.  (Carátula)
  • Cuantificación de alcance en: Likes en Facebook y en Youtube, Instagram u otra red social y total de reproducciones de los videos involucrados (si los tuvo).
  • Proveer el link de la publicación en SHOW-CASE
  • Links para buscarla en Facebook u otras redes sociales.
  • La descripción de la campaña debe indicar cuál es la comunidad a la que se dirigió la campaña y la cantidad de gente a la que llegó. Asimismo debe indicar a que área de Interés se ha referido.
  • Nombre y mail de contacto del Presidente del Club o responsable de la campaña.

6.-  Para  el caso de ser premiado en la categoría “Impacto”, es requisito que se determine a cuántas personas llegó la publicación como asimismo que se exprese el modo en que es medido el impacto señalado.

7.- Para el caso de ser premiado por la “Difusión” es necesario que se documente la manera en que fue dado a conocer el proyecto.

8.- Al presentarse para concursar debe estar subido necesariamente a Showcase siendo ésta una condición excluyente para la obtención del Premio ya que ayuda a clubes del mundo a imitar buenas ideas en pro de la imagen pública de Rotary.

Jurado

Serán jurado del Concurso los integrantes de la Coordinación  de Imagen Pública (El Coordinador y los Asistentes de la Coordinación).

El 15 de Abril  de 2020 el Jurado dará a conocer los nombres de los ganadores en cada categoría.

PREMIACIÓN 

El Premio consistirá en la entrega de sendas placas a los ganadores en cada categoría y un Diploma para los tres premiados en cada categoría; y se pedirá a los Gobernadores que tengan a bien entregarlas en el marco de su Conferencia de Distrito, dando amplia difusión en sus boletines a los premiados cualesquiera sean el distrito o el club ganadores.

Recibirán también un Diploma de reconocimiento el Gobernador del Distrito y el Presidente del Comité de Imagen Pública del Distrito que más trabajos hayan presentado al Concurso.

EGD Juan ARBOCCÓ Rossi /  Coordinador Regional de Imagen Pública / Zona 23 B 2019-2022 / jarbocco@yahoo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s