CICLO DE CONSEJOS 2017-2020

Estimados representantes ante el Consejo:

Agradecemos sinceramente su destacada actuación en el Consejo de Legislación 2019.

Documentos estatutarios actualizados
Ya están disponibles en inglés los documentos estatutarios actualizados con las enmiendas que aprobara el Consejo de 2019.

Estos documentos han sido publicados en la versión en inglés de la página Documentos de gobernanza de Mi Rotary.  Las versiones en otros idiomas se publicarán a medida que estén disponibles. El informe sobre las decisiones aprobadas por el Consejo, enviado en mayo de 2019, también está disponible en la página Consejos de Mi Rotary.

Continuación de sus funciones
Si bien el Consejo de Legislación ya concluyó, recuerden que seguirán desempeñando sus funciones hasta el 30 de junio de 2020. Ustedes son responsables de:

  1. Informar a los clubes sobre las decisiones adoptadas por el Consejo.
  2. Examinar el Informe sobre las decisiones y los documentos estatutarios actualizados.
  3. Participar en el Consejo de Resoluciones 2019.
  4. Colaborar con los clubes de sus distritos en la preparación de los proyectos de legislación que presentarán ante futuros Consejos.
  5. Estudiar la notificación sobre las medidas adoptadas por la Directiva de RI y los fiduciarios en relación con las resoluciones aprobadas por el Consejo de Resoluciones.

En los próximos meses les enviaremos información sobre el Consejo de Resoluciones 2019, el Consejo de Legislación 2022 y el proceso de selección del representante distrital en el próximo Consejo. Los gobernadores de distrito también recibirán información a este respecto.

Acciones adoptadas por la Directiva y los fiduciarios en relación con las resoluciones aprobadas por el Consejo de Resoluciones 2018
El Consejo de Resoluciones 2018 remitió a la Directiva de RI y el Consejo de Fiduciarios de LFR varias resoluciones. La Directiva se reunió en los meses de enero y abril de 2019, mientras que el Consejo de Fiduciarios se reunió en abril de 2019. En dichas reuniones, ambos grupos estudiaron los proyectos aprobados por el Consejo de Resoluciones. Las decisiones adoptadas en relación con dichos proyectos pueden consultarse aquí.

Si tienen alguna consulta adicional sobre el Consejo, no duden en remitirla a Council_Services@rotary.org.

Atentamente,

Sarah Christensen

Sarah Christensen
Supervisora de Servicios al Consejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s