MENSAJE DE SEPTIEMBRE – PRESIDENTE CONSEJO DE FIDUCIARIOS

Huang-Gary-c
Gary C.K. Huang Presidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación 2019-20

Ni hao, rotarios:

Espero que ya estén haciendo planes para la próxima Convención. Los rotarios que viven cerca del Océano Pacífico están especialmente entusiasmados. El evento del próximo año tendrá lugar en Hawái, y sé que todos están ansiosos por visitar estas islas paradisíacas.

De modo que, si aún no lo han hecho, “denme esos cinco” inscribiéndose hoy mismo en la Convención de Honolulu y comiencen a planificar la manera en que ayudarán a La Fundación Rotaria a lograr sus objetivos para el 2019. Gracias a ustedes la Fundación transforma vidas en todo el mundo.

A menudo les recordamos la importancia de donar al Fondo Anual. Estas donaciones hacen del mundo en un lugar mejor, no solo contribuyendo a la erradicación de la polio, sino haciendo posible todo tipo de subvención alrededor del mundo.

Como muchos de ustedes ya saben, las contribuciones al Fondo de Dotación aseguran nuestro futuro. Espero que consideren crear su propio legado mediante una donación a dicho fondo. La idea detrás de esto es simple y poderosa. El Fondo de Dotación de Rotary financia los programas de la Fundación tanto hoy como en el futuro.

Nos hemos propuesto recaudar USD 2025 millones para el 2025 y con su apoyo, lograremos llegar a la meta. De este modo conseguiremos cosas increíbles. Solo gracias a las utilidades anuales de las inversiones, la Fundación contará con un monto de USD 100 millones año tras año, con el que financiar todo tipo de proyectos que cambian y salvan vidas. Esto será una hazaña maravillosa y asegurará la labor de nuestra Fundación en el futuro.

Este mes me gustaría felicitar y “dar esos cinco” de manera especial al Club Rotario Round Table de Taipei, cuyos socios recaudaron y donaron USD 10 000 a la campaña Pongamos Fin a la Polio durante la ceremonia de instalación de su presidente Jeff Lin. Asimismo, felicito al nuevo gobernador de distrito, el Sr. Yun Young-Jung por un trabajo excepcional, ya que el Distrito 3750 en Corea, celebró la ceremonia de ingreso a la Sociedad Arch Klumph de seis nuevos miembros. ¡Muchas felicitaciones!

La generosidad de los rotarios continúa proporcionándome grandes alegrías y un profundo sentido de propósito. Espero que a ustedes también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s