MENCIÓN DE ROTARY CON DISTINCIÓN PRESIDENCIAL

MENCIÓN DE ROTARY CON DISTINCIÓN PRESIDENCIAL

 

Estimados amigos rotarios del Distrito 4320:

Como encargada de la Mención Presidencial del Distrito, y a nombre de nuestro Gobernador Carlos, es mi deber recordarles que los clubes ya debieran tener sus metas ingresadas en la página de Rotary Central, y de esa forma estar trabajando para obtener la Mención de Rotary del presente periodo.

A la fecha, vemos con preocupación que solamente 30 clubes de 71 tengan ingresadas sus metas, es decir un 42%.

El siguiente resumen nos muestra el cumplimiento por regiones, solamente los clubes de las regiones de Antofagasta y Atacama tienen un cumplimiento sobre el 60%, preocupación por la Región de Coquimbo que alcanza apenas un 27% y Valparaíso un 34%.

Les solicito a los Asistentes del Gobernador que visiten los clubes que tienen asignados y trabajen con el Presidente y su Directorio en este importante tema, ayudarlos a ingresar las metas del club y de ser necesario dar a conocer nuevamente las Metas de la Mención de Rotary.

metas

Como les he manifestado anteriormente, ingresar las metas de nuestro club, estamos dando cuenta del buen funcionamiento y compromiso de cada uno de los integrantes de éste y demostrando las razones del por qué somos Rotarios.

Ingresar las metas del club, nos permite ir evaluando de forma clara y transparente nuestra labor y trabajo rotario, además de dar a conocer al resto de los clubes del mundo, nuestro trabajo en favor de las comunidades a las que servimos.

Obtener la Mención de Rotary, además de ser el reconocimiento a nuestra labor y trabajo, es también apoyar la gestión del Gobernador Carlos, y llevar a cabo lo que nos ha solicitado nuestro Presidente International Mark Daniel Maloney.

Les deseo el mayor de los éxitos y espero que los clubes que aún no han ingresado sus metas, lo hagan durante el mes de Septiembre, para lograr así el 100% de cumplimiento de los clubes de nuestro distrito.

Mi contacto: +56981375748 rossanarocorotary@gmail.com

Un abrazo rotario,

EPC Rossana Roco Toledo / Presidente Comité Mención Presidencial 2019 – 2020

 

VER METAS AL 3 DE SEPTIEMBRE 2019:

https://rotary4320.files.wordpress.com/2019/09/rotaryclubcentralgoalssetbydistrict.pdf

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s