ROTARY CLUB IQUIQUE DONA 10 SILLAS DE RUEDA A VECINOS CON MOVILIDAD REDUCIDA DE OLMUÉ

WhatsApp Image 2019-10-01 at 11.30.04

Liliana Pinto, Beatriz Zahr, Macarena Santelices, Norma Osorio, Laura Jara y Elizabeth Gallardo. Omar Soto, Daniel Naranjo, Osvaldo Carpinello, Ricardo Roman, Horacio Andrade, Jorge Soto, Noel Fontanes, Ivan Dragicevic, Marcelo Serrano, Johnny Berrios, Daniel Gari, Jorge Fontanes y Felipe Platero.

ROTARY CLUB IQUIQUE DONA 10 SILLAS DE RUEDA A VECINOS CON MOVILIDAD REDUCIDA DE OLMUÉ

En la sede del RC Olmué, Restaurant Parador de Betty, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de 10 sillas de rueda que fueron donadas por Rotary Club de Iquique directamente al Cesfam de Olmué.

Está gestión se llevó a cabo gracias a una alianza entre los Rotary Clubs de Iquique y Olmué que tiene por objetivo principal ayudar a las personas que tienen problemas de movilidad reducida.

En esta importante ceremonia estuvo presente la primera autoridad comunal, la alcaldesa de Olmué Macarena Santelices Cañas quién agradeció este gesto voluntario por ayudar a los olmueínos. Además agregó que “hay que agradecer a Rotary que durante tantos años ha apoyado a nuestros vecinos, no solo con el vehículo de traslado de pacientes sino que con insumos y hoy con 10 sillas de rueda para apoyar a quien más lo necesita”.

Mientras tanto el presidente del Rotary Club de Iquique, señor Jorge Soto, señaló que “surge la necesidad puntual del Rotary Club de Olmué respecto de sillas de ruedas, entonces yo plantee esta necesidad en mi club. Somos 34 voluntarios de distintas actividades, de distintos pensamientos políticos y religiosos unidos en torno al ideal de servicio, por lo que respondimos: ¡Apoyemos! Juntamos 16 sillas de ruedas y luego compartimos con el RC Huayquique quién donará 10 sillas de rueda más.” Aseguró, además, que pronto llegarán las sillas de rueda restantes a Olmué.

Por último y para finalizar la sesión Ivan Dragicevic, presidente de los Rotarios de Olmué, añadió que “dentro de los socios en Rotary Olmué tenemos a Elizabeth Gallardo, Eli, clasificación asistente social, que trabaja en el Cesfam Manuel Lucero. Es seguro que ella va a saber muy bien a quien entregarle las sillas. Pero no vamos a parar solo en sillas, la alianza con el RC Iquique nos da la oportunidad de concretar mas proyectos de servicio  para nuestra querida comuna” finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s