MENSAJE DE NOVIEMBRE – PRESIDENTE CONSEJO DE FIDUCIARIOS

Huang-Gary-c
Gary C.K. Huang Presidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación 2019-20

¡Ni hao, rotarios!

Recientemente celebramos nuestro primer evento de captación de fondos en Taiwán para La Fundación Rotaria y este fue todo un éxito.

La Asociación de miembros de la Sociedad Arch Klumph de Taiwán organizó dicho evento en Taipei el pasado mes de agosto. Ravishankar Dakoju, del Club Rotario de Bangalore Orchards del Distrito 3190 (India), ofreció un discurso inspirador. Él compartió con nosotros el porqué contribuye con su tiempo y dinero, y su decisión de ser donante de órganos. Su generosidad es legendaria y desea ayudar al mundo en todo lo que pueda. Su discurso conmovió a todos los que asistieron al evento.

Me complace anunciar que el total recaudado durante el evento fue de USD 5,5 millones. Contamos con 11 nuevos miembros de la Sociedad Arch Klumph que contribuyen a nivel del Círculo del Presidente (USD 500 000 a USD 999 999) y 14 a nivel del Círculo de los fiduciarios (USD 250 000 a USD 499 999). Muchas gracias a todos nuestros generosos donantes en Taiwán.

Es en grandes eventos como este cuando recuerdo cómo Rotary nos da algo bueno que hacer todos juntos. Nuestro servicio nos pone en contacto con muchas personas interesantes de todo el mundo. Cuando nos reunimos, oímos hablar de proyectos de todo tipo, lo que siempre es inspirador, y nunca dejamos de aprender los unos de los otros.

Esto proporciona una lección maravillosa a nuestros hijos. Compartimos con ellos la importancia del compañerismo y la formación de nuevos lazos con otras personas. También les mostramos lo que es realmente importante en la vida: hacer conexiones, mejorar la vida de los necesitados y hacer todo lo que podamos por los demás. Rotary es la mejor educación que una familia puede recibir.

Me complace que el presidente de Rotary Mark Daniel Maloney haya hecho de la expansión de la familia de Rotary una prioridad. Debemos llevar a nuestros familiares a los eventos de Rotary y hacer todo lo posible para alentarlos a formar parte de esta maravillosa organización. Y a través de La Fundación Rotaria, podemos hacer que estas conexiones familiares formen parte de nuestro legado. Nunca se es demasiado joven ni demasiado viejo para Rotary.

Por lo tanto, denle esos cinco a Rotary y busquen la manera de incorporar a su familia a nuestra organización. Es el regalo más maravilloso que pueden compartir con la gente que aman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s