NOTICIAS / RC ZAPALLAR

El Presidente del Rotary Club La Ligua Gabriel Cisterna, me solicitó formar en la comuna de Zapallar, Provincia de Petorca, un Club Rotario para hacer realidad el lema de nuestro Presidente Internacional de Conectar a Zapallar al mundo Rotario.

En la reunión del Rotary Club de Zapallar, del 20 de noviembre, se nos comunicó el reconocimiento de Rotary International que se llevó a efecto en la casa del socio José Rojas. En esta ocasión el socio del club La Ligua Gastón Arcaya expone sobre los compromisos y obligaciones que deben tener los Rotarios.

La carta constitutiva será entregada en la conferencia Distrital de la Serena. El nuevo Club Rotario tiene 21 socios, que sesionan los segundos y tercer miércoles de mes.

El Directorio se componen así:

  • Presidente: Gerardo Antonio Molina Dasme
  • Secretario: Gumercinco Olivares Kohenekamp
  • Tesorera: Erika de la Mercedes Fernández Vásquez

 

hfgh.jpg

 

En la reunión del 27 de Noviembre, que se realizó en el Restaurant El Yeco, se recibió la visita de la Directiva de Interact, integrados  por jóvenes de Zapallar y Catapilco.

Los jóvenes de Interact  que ya estaban organizados y asesorados por el rotario del club La Ligua, Rodrigo Sepúlveda, solicitan formalizar su inscripción como Interact.

 

uru.jpg.

Las reuniones del RC Zapallar  se realizarán  cada segundo y tercer miércoles de mes,  en el Restaurant El Yeco de Zapallar a las 20,30 horas.

José Luis Osorio Rodríguez /ROTARY CLUB LA LIGUA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s