MENSAJE DE DICIEMBRE – PRESIDENTE CONSEJO DE FIDUCIARIOS

Huang-Gary-c
Gary C.K. Huang Presidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación 2019-20

El año está a punto de finalizar, y sé que están pensando en dar regalos y hacer contribuciones de última hora. Se estarán preguntando cuál es la mejor manera de mostrar su aprecio y amor.

La respuesta es muy sencilla: hagan donaciones a La Fundación Rotaria. No crean solo en mi palabra: en un análisis independiente, La Fundación Rotaria ocupó el primer lugar entre las organizaciones filantrópicas más conocidas del mundo. Por doce años consecutivos, La Fundación Rotaria ha recibido la calificación más elevada — cuatro estrellas — otorgada por Charity Navigator, un evaluador independiente de organizaciones filantrópicas. En agosto, La Fundación Rotaria recibió la mayor calificación posible de Charity Navigator, 100 de 100 puntos posibles, por su solidez financiera y compromiso con la rendición de cuentas y la transparencia.

En una carta a la Fundación, Charity Navigator señala que “solo el 1% de las organizaciones filantrópicas evaluadas han recibido al menos 12 evaluaciones consecutivas de cuatro estrellas, lo que indica que La Fundación Rotaria supera el rendimiento de otras organizaciones filantrópicas en Estados Unidos. Esta designación excepcional de Charity Navigator distingue a la Fundación de sus pares y demuestra al público su credibilidad”.

Este reconocimiento se suma a los premios obtenidos en los últimos años. Gracias a su compromiso con la erradicación mundial de la polio, Rotary obtuvo el premio a la mejor organización sin fines de lucro en los Hero Awards de la campaña One Billion Acts of Peace (Mil millones de actos por la paz), movimiento ciudadano internacional dedicado a abordar los problemas más apremiantes del mundo. Además, la Asociación de Profesionales de Captación de Fondos — la red más grande del mundo de organizaciones profesionales de captación de fondos— designó a La Fundación Rotaria como la Fundación del Año, en reconocimiento a nuestros logros a largo plazo.

Es fácil decir que pertenecemos a una de las mejores organizaciones filantrópicas del mundo. Pero la verdad es que nuestra Fundación Rotaria es la mejor. Los insto a finalizar el año dando al mundo el mejor regalo de todos. “Denme esos cinco” y demostremos nuestro apoyo a La Fundación Rotaria.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s