Señor Carlos Tapia Gómez / Gobernador de Distrito 4320,
Estimado Carlos, junto con saludar quisiera, extender mis agradecimientos por el trabajo realizado durante este período, pero también por intermedio tuyo dar las gracias a cada uno de las y los rotarios del nuestro distrito por la significativa ayuda que me brindaron posterior al incendio que afectó mi casa y la de mi familia el pasado 31 de diciembre.
Como dice el refrán “No hay mal que por bien no venga”, esta desgraciada y compleja situación vivida me ha servido para reafirmar los principales valores y virtudes de Rotary: la amistad y el espíritu de servicio, los cuales pude recibir desde el primer momento ocurrido el incendio, sintiéndonos acompañados en todo momento por ustedes. Esto se refleja en los llamados y visitas que rotarios me hicieron, ofreciéndome desinteresadamente su ayuda, cariño y solidaridad, lo que me ha ayudado a enfrentar los difíciles días posteriores.
Es por eso el motivo de esta carta es para que, por medio de tu calidad de Gobernador, le hagas saber a todos los amigos y amigas Rotarios que conforman nuestro distrito el infinito agradecimiento tanto de mi parte como el de mi familia.
Me despido enviándote un afectuoso abrazo para ti y para Lilian, espero verlos en la próxima Conferencia Distrital de mayo para dárselos personalmente.
Afectuosamente,
Jessica Geraldo Ibaceta / Rotary Club Santa Laura / PRESIDENTE 2019-2020